Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » No puedes negociar con este equipo Date
Username
426 msgs.
First-team player
@Liamngls dijo:
Edwin Rommel dijo:
esa respuesta Lemings no vale

Si no te gusta la respuesta o lo que el sistema decide o no decide vete a llorarle a un administrador.

Mi nick puede ser difícil de escribir pero cachondeitos los justos y necesarios.

Primero, pedir disculpas pq me falló el subconsciente no iba con ninguna mala intención, de hecho suelo fijarme en escribir los nombres correctamente pq creo q es un tema de educación, por ello te pido disculpas ya q no fue para nada mi intención.

Segundo, si algo no me parece correcto estoy en mi derecho de publicarlo en el foro siempre q respete las normas e intentar aportar otras opiniones sobre todo cuando la respuesta de compartir IP es tan claramente equivocada desde mi punto de vista y el de otros managers por lo q tu respuesta no es la correcta en ese caso concreto.

Por último, vigila tus palabras cuanto te dirijas a mi pq ya es la segunda vez q tengo un roze como este contigo y la primera vez acepté q pudo ser un lapsus (si quieres busco el post y te pongo el link o los correos q me enviaste luego) pero cuando las cosas se repiten mala señal. Cuando he tenido q comentar algo a los admin lo he hecho y no le he 'llorado' nada a nadie pq ni lo necesito ni es mi estilo, si no estás de acuerdo con lo q pongo y/o si tienes problemas de 'expresión' vigila las cosas cuando escribas q para algo eres un moderador y deberías dar ejemplo, pq a lo mejor hay mucho llorón, pero prefiero a los llorones q a los maleducados.

Saludos y espero no tener q volver a tratar contigo ni tener q responderte más, seguro q ambos saldremos ganando

PD: Mis disculpas al resto de managers por desviar este post en parte a otro asunto q no venía al caso de este hilo

Editado por Edwin Rommel 31-10-2009 23:11
31/10/2009 23:08
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Paso de tí y de tus disculpas.
31/10/2009 23:12
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
No esperaba otra respuesta de tu parte, como ya pasó en su momento donde tuviste q recular y pedir disculpas por mensaje interno para evitar el lío q montaras, cada cual queda perfectamente definido con sus respuestas. La pena es q la palabra 'moderador' este asociada a tu nick, es una clara incongruencia.
Mientras ni te dirijas a mi, ni a ninguno de mis comentarios en post espero no tener q volver a tratar contigo.

31/10/2009 23:49
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Qué fácil es faltar al moderador y reprocharle el cargo.

Yo "resuelvo" la duda de un usuario, la razón de porque no puede negociar con determinado equipo, si a Titio le vale o no le vale la respuesta ya es un problema suyo, si no está conforme ya lo expondrá y si hubiese algún error ya se buscaría la forma de solucionarlo.

Tiene narices que venga nadie que no sea el interesado a decir que la "respuesta no vale" ¿con qué autoridad se dice que la respuesta no vale?

Si en su momento me disculpé sería porque tenía que hacerlo, pero no es el caso ahora y que uno se disculpe no obliga al otro a aceptar esas disculpas; si no quieres tratar conmigo ya sabes lo que tienes que hacer y lo que no tienes que hacer, pero a mi no me digas ni lo que tengo ni lo que no tengo que hacer que aquí el único que ha faltado al respeto has sido tú y por supuesto, y último, no me hables en plan amenazador, que por si no te has dado cuenta lo último que me vas a dar en el ciberespacio es miedo.
01/11/2009 00:10
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
No vayas de víctima (q además afortunadamente son muchos los q te conocen de tu largo historial de 'moderador' ) con q fácil atacar es al moderador pq lo único q se resalta aquí es tu poca educación, como en muchas otras ocasiones.

Aquí nadie ha pretendido dar miedo, deja de ver tanta TV y aprende a leer las cosas cuando alguien simplemente te dice q no quiere tener trato contigo
Y aprender a leer y tal vez entiendas pq digo q tu respuesta no vale puesto q escribo justo despues de q el creador de post te de una explicación de q tu 'respuesta' no es posible, tu NO RESUELVES NADA, das tu opinión y en ese caso no es válida te guste o no, y si no lo aceptas es tu problema.
Además quien dice q solo tu puedas dar respuestas?? te crees el único con derecho a opinar?Vas a ser tú quien diga si puedo decir o no algo

Si no quieres aceptar las disculpas por el error de nombre estás en tu derecho, eso tb habla de cada uno.

lo q está claro es q no serás tú quien me diga si pueda dar o no mi opinión mientras respete las normas
01/11/2009 01:29
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Edwin Rommel dijo:
No vayas de víctima (q además afortunadamente son muchos los q te conocen de tu largo historial de 'moderador' ) con q fácil atacar es al moderador pq lo único q se resalta aquí es tu poca educación, como en muchas otras ocasiones.

No voy de nada, no seas peliculero, yo no te he faltado al respeto y tú a mi sí, punto.

Aquí nadie ha pretendido dar miedo, deja de ver tanta TV y aprende a leer las cosas cuando alguien simplemente te dice q no quiere tener trato contigo
Y aprender a leer y tal vez entiendas pq digo q tu respuesta no vale puesto q escribo justo despues de q el creador de post te de una explicación de q tu 'respuesta' no es posible, tu NO RESUELVES NADA, das tu opinión y en ese caso no es válida te guste o no, y si no lo aceptas es tu problema.
Además quien dice q solo tu puedas dar respuestas?? te crees el único con derecho a opinar?Vas a ser tú quien diga si puedo decir o no algo

Qué es lo que hay campeón, que no se trata de que sea posible o no sea posible, esa es la razón y punto otra vez.

Si no quieres aceptar las disculpas por el error de nombre estás en tu derecho, eso tb habla de cada uno.

No habla nada, no es que hayas escrito mi nombre mal es que directamente has escrito otra cosa completamente distinta ¿error? A otro perro con ese hueso, campeón, disculparse es gratuito, no me sirve y no dice nada de mí, no sabes nada de mí.

lo q está claro es q no serás tú quien me diga si pueda dar o no mi opinión mientras respete las normas

¿Ves? Ya nos vamos entendiendo.

Editado por @Liamngls 01-11-2009 03:42
01/11/2009 03:41
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
@Liamngls dijo:
Edwin Rommel dijo:

No voy de nada, no seas peliculero, yo no te he faltado al respeto y tú a mi sí, punto.

Tal vez estás tan acostumbrado a hacerlo con todo el mundo en este foro q para ti debe ser de lo más normal, pero si alguien dice algo y le sueltas q vaya a 'llorar' a los administradores les estás faltando al respeto.

Y si no sabes lo q significa la palabra moderador búscala en el diccionario, pero tu respuesta es de todo menos de moderador si lo consideras una falta de respeto a lo mejor es pq las verdades a veces duelen

Qué es lo que hay campeón, que no se trata de que sea posible o no sea posible, esa es la razón y punto otra vez.

Pensaba q sabías algo más de este juego pero parece q tus carencias no son solo de modales, vete buscando y encontrarás un post de los admin donde indicaban q se podían bloquear ciertos traspasos debidos a compras anteriores y NO SOLO por el tema de la IP

No habla nada, no es que hayas escrito mi nombre mal es que directamente has escrito otra cosa completamente distinta ¿error? A otro perro con ese hueso, campeón, disculparse es gratuito, no me sirve y no dice nada de mí, no sabes nada de mí.

igual q te estoy diciendo directamente lo q opino de ti te diría lo mismo con lo del nombre q me creas o no es tu problema. Yo no necesito saber más de ti, realmente al igual q pasara en mi primer problema contigo los q lean esto sacarán sus propias conclusiones y aunq a ambos no nos va a cambiar la vida por ello, deja bastante calro como debe ser cada uno.

¿Ves? Ya nos vamos entendiendo.

eso espero

Editado por Edwin Rommel 01-11-2009 11:05
01/11/2009 11:04
  - Div/Gr
Username
563 msgs.
MVP of the game
el zorro del desierto, compi bajate los humos que has empezado tú ninguneando el nick de un manager de este juego............

así que relájate que ese tipo de comentarios tuyos son los que sobran de verdad.........saludos mister follonero
01/11/2009 11:33
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
juanmapache dijo:
el zorro del desierto, compi bajate los humos que has empezado tú ninguneando el nick de un manager de este juego............

así que relájate que ese tipo de comentarios tuyos son los que sobran de verdad.........saludos mister follonero

si hubiera querido burlarme de su nick me hubiera reido o puesto algún simbolo, si no lo creeis nada puedo hacer más q lo dicho y disculparme por el error q fue lo primero q hice. Podeis buscar cq post mio y ver si en alguno me meto con alguien o tengo problemas con algún manager o moderador

Y lo de bajarse los humos y follonero no voy a entrarte al trapo......pues nada , es como lo has interpretado tú aunq no comparta tu interpretación
Saludos
01/11/2009 11:52
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
LLevaba tiempo siguiendo este tema y no iba a intervenir pero viendo que alguien ha metido baza pues me animo

Edwin, chapo en casi todo puesto que lo del nick si se pudo interpretar mal y la gente es muy susceptible, en el resto creo que somos muchos los que opinamos como tu y asi lo comentamos en un foro para strikeros donde las burlas de ese moderador tienen molestas a bastante gente y ya iba siendo hora de que alguien le dijera las cosas claras, yo hubiera sido mas directo

en cuanto al mapache yo creo que a lo mejor es la mascota que sale a defender a su amo xq eso si ha sido ser follonero y meterse donde no le llaman pero asi me anime a entrar, ademas estilos muy parecidos jojojojo

01/11/2009 12:08
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2