Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » MDFs que bajan por debajo de la linea defensiva Date
312 msgs.
First-team player
Hola,tengo 2 MDFs por delante de la defensa en principio.. no se si alguien sabría responderme porque en una formación avanzada,cuando empieza el partido bajan como locos al área cuando me atacan y se colocan muy cerca de la portería, mientras que la linea defensiva queda por delante por lo que rompen siempre el fuera de juego,alguien sabría explicarme como puedo solucionarlo?? 27/04/2012 17:07
  - Div/Gr
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
Puede que tengas la zona/franja de medios con la línea trasera demasiado atras y la de la defensa demasiado adelantada, por ir descartando... 27/04/2012 17:15
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
312 msgs.
First-team player
ya pero en teoría no tendrían que bajar hasta el área y quedarse ahi parados... 27/04/2012 17:18
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
A mi me a pasado siempre, no saben quedarse en linea para él fuera de juego xd 27/04/2012 17:23
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Pues... o adelantas la línea amarilla de medios (en tácticas), o adelantas a los monigotes (en formación avanzada) en todos los recuadros donde veas que se retrasan mucho. 27/04/2012 17:28
  - Div/Gr
312 msgs.
First-team player
Pero ya no es solo eso si no que empieza el partido y ves a los dos MDF que pongo corriendo como locos para el área jaja, sobretodo en la segunda parte del partido que he jugado hoy 27/04/2012 17:28
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
A mi solo me pasa cuando me atacan y retroceden, pues en vez de quedarse delante de los defensas, no frena y los pasa xd
Y tengo la líneas bien y todo bien, son así y punto, además los puse una vez de defensas y algunos lo habían y otros no, osea, será diferente cada jugador xd
27/04/2012 17:37
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
GONZA09 dijo:
Pero ya no es solo eso si no que empieza el partido y ves a los dos MDF que pongo corriendo como locos para el área jaja, sobretodo en la segunda parte del partido que he jugado hoy

Prueba lo que te digo. Pero ten en cuenta que si mueves la barra amarilla se adelantan todos los medios. A lo mejor te interesa más adelantar los monigotes, y bastante además porque sí que retroceden mucho O un poco de las dos cosas...
Suerte!
27/04/2012 17:37
  - Div/Gr
312 msgs.
First-team player
JuanMP dijo:
GONZA09 dijo:
Pero ya no es solo eso si no que empieza el partido y ves a los dos MDF que pongo corriendo como locos para el área jaja, sobretodo en la segunda parte del partido que he jugado hoy

Prueba lo que te digo. Pero ten en cuenta que si mueves la barra amarilla se adelantan todos los medios. A lo mejor te interesa más adelantar los monigotes, y bastante además porque sí que retroceden mucho O un poco de las dos cosas...
Suerte!

OK,lo voy a intentar,gracias
27/04/2012 17:40
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
A mi solo me pasa cuando me atacan y retroceden, pues en vez de quedarse delante de los defensas, no frena y los pasa xd
Y tengo la líneas bien y todo bien, son así y punto, además los puse una vez de defensas y algunos lo habían y otros no, osea, será diferente cada jugador xd

Yo solo juego con un MDF, pero echa un vistazo a mis partidos y verás que se para justo por delante. Solo me da problemas cuando el balón está en las esquinas, que lo tengo puesto para defender los córners y reculan todos demasiado, pero no queda otra, claro
27/04/2012 17:40
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1