Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » MDFs que bajan por debajo de la linea defensiva Date
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Pues... o adelantas la línea amarilla de medios (en tácticas)

A esa línea/franja me refería yo. Sólo que puede que me explique como un libro cerrado.
27/04/2012 17:41
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
312 msgs.
First-team player
El problema es que en la alineación avanzada se ve muy bonito y luego hacen lo que les da la gana,muchas veces el DFC se va hasta el medio campoa por un MC y deja al DLC totalmente solo,claro que el DFC me sube y los dos MDF me bajan jaja 27/04/2012 17:51
  - Div/Gr
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
Has hecho una avanzada copiándola sobre otra? a ver si al cambiar un jugador por otro (DLC por DF por ejemplo) en alguna posición no has cambiado la avanzada y el DF se va a lo Alexanco a rematar, a mi me ha pasado alguna vez. 27/04/2012 17:58
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
312 msgs.
First-team player
No,no es eso..si no que el DFC(el mio) se va a robar a uno del medio campo un MC por ejemplo (del equipo rival) y deja todo el espacio para el DLC(del equipo rival) y los MDF(los mios) que bajan rompen el fuera de juego,y el DLC se queda solo 27/04/2012 18:03
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
GONZA09 dijo:
No,no es eso..si no que el DFC(el mio) se va a robar a uno del medio campo un MC por ejemplo (del equipo rival) y deja todo el espacio para el DLC(del equipo rival) y los MDF(los mios) que bajan rompen el fuera de juego,y el DLC se queda solo

Jejeje, eso puede ser lo de marcaje al hombre - en zona.
Es cuestión de ir probando hasta que, más o menos, hagan lo que quieres... pero claro, cada equipo contra el que juegas también ataca de una manera distinta... así que no es tan fácil
27/04/2012 18:08
  - Div/Gr
Username
678 msgs.
MVP of the game
Como han dicho por arriba, es problema de la colocación del MDF en la avanzada.
Vete moviendolo un poco hacia arriba y lo ves en el siguiente partido, pero a mi me pasaba lo mismo, y tuve que retocarlo en un par de partidos hasta encontrar el sitio.
Tambien recuerda que si, una vez en su sitio perfecto el jugador, mueves la barra del medio campo general, el MDF se te puede volver a acular por detras de los centrales.
De todas formas, realmente la cosa es visionar los partidos, y a continuación dedicar un rato a ver que falla en el equipo, y actuar en consecuencia...

Editado por Julio_Alberto 27-04-2012 19:27

Editado por Julio_Alberto 27-04-2012 19:27
27/04/2012 19:26
  - Div/Gr
312 msgs.
First-team player
ok,gracias a todos por los consejos 27/04/2012 19:40
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2