Forum » Dudas y preguntas » No es normal.... | Date | |
---|---|---|
Username
512 msgs.
MVP of the game
|
Mirad la plantilla que tengo y decidme si es normal perder los partidos que estoy perdiendo. La temporada pasada ya me pasó esto multitud de veces, y pensé bueno, el jeugo es así, no hay rival pequeño... bla bla bla. Pero que esta temporada me vuelva a ocurrir lo mismo, después del tiempo que le dedico a confeccionar mi plantilla y los jugadores que tngo... me parece ilógico. A este ritmo me vuelve a costar el ascenso, y en un par de meses dejo el juego definitivamente, porque esto parece algo más aleatorio que racional. |
30/10/2009 12:22 |
- Div/Gr | ||
446 msgs.
First-team player
|
TTPJ28 dijo: A este ritmo me vuelve a costar el ascenso, y en un par de meses dejo el juego definitivamente, porque esto parece algo más aleatorio que racional. 1. Sí, tienes una plantilla realmente buena. 2. Sólo has perdido un partido en liga y uno en copa (no cuento liga privada). 3. Gracias a dios, por tener más media no se gana... si no no tendría ninguna gracia. ¿Que opciones te quedan? - Analiza tus alineaciones, el rendimiento de tus futbolistas. - Cambia tal vez de táctica. - Aguantarte si pierdes. - Si te hartas también puedes dejar el juego. PD: ¿El juego tendrá más lógica cuando pierdas sólo contra equipos de media mayor que tu? |
30/10/2009 12:33 |
- Div/Gr | ||
Username
563 msgs.
MVP of the game
|
quillo que tampoco has perdido tantos partidos para que te pongas asi..que tambien juegas contra más equipos y no juegas tu solo, por lo que existe la psoibilidad de que puedas perder.no se trata de poner medias altas en el campo y ya está............existe las alineaciones,tacticas,suerte,que tu rival haga el partido de su vida...........vamos como en la vida real!!!!! sino esto sera demasiado aburrido |
30/10/2009 12:40 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
No Pellegrini, no es normal. | 30/10/2009 12:55 |
- Div/Gr | ||
Username
512 msgs.
MVP of the game
|
Entiendo que echando un vistazo a los dos partidos que he perdido, penseis, qué poca paciencia!! Pero es que la cosa no va sólo por ahí. La temporada pasada teniendo una plantilla bastante mejor que muchos d los que ascendieron me quedé el octavo o así, perdiendo partidos realmente asequibles. Esta temporada llevo pocas jornadas y la cosa toma el mismo rumbo, pues no me parece normal. Pierdo un partido de copa contra un ariva muuuy inferior (sí, el alcorcón le ganó al Madrid xD), empato contra otro rival a que debería haber ganado sin problemas, y luego llega el que se puede considerar mi rival directo por el primer puesto y me gana. Eso lo entiendo, pero que sea por 5-0 y que las calificaciones de mis jugadores sean tan bajas, pues no me cuadra. Lo que quiero decir es que esto no es una pataleta, sino que no comprendo la causa. Le dedico bastante tiempo al chisme este y cosas asi desaniman por completo. No pido ganar todos los partidos por goleadas, sólo quiero saber si hay algo que se me esté escapando. Tal vez mi alineación sea una basura, no sé. Pero es que esto ya no es normal... |
30/10/2009 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
911 msgs.
MVP of the game
|
TTPJ28 dijo: Mirad la plantilla que tengo y decidme si es normal perder los partidos que estoy perdiendo. La temporada pasada ya me pasó esto multitud de veces, y pensé bueno, el jeugo es así, no hay rival pequeño... bla bla bla. Pero que esta temporada me vuelva a ocurrir lo mismo, después del tiempo que le dedico a confeccionar mi plantilla y los jugadores que tngo... me parece ilógico. A este ritmo me vuelve a costar el ascenso, y en un par de meses dejo el juego definitivamente, porque esto parece algo más aleatorio que racional. Y si el Madrid pierde con el Alcorcon o contra los jubilados del Milan... se han de retirar de la competicion? Acaso por ello Kaka y compañia se tendran que dedicar al Golf en vez de al Futbol? Todo son rachas, hay errores en la simulacion pero lso cuales no implican perder salvo el caso de tener muchas expulsiones. En tu caso como en el de muchos otros es una racha o un mal día, si siempre ganases no tendrias ni que entrar al juego ni modificar la tactica...creeme, seria aburridisimo. EDITO: A mi me paso lo mismo la liga pasada, se me solucionó no cambiando nunca de jugadores salvo lesion o sancion, prueba a ver... asi me rinden a mi mas. Editado por Kraven 30-10-2009 13:01 |
30/10/2009 12:59 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
TTPJ28 dijo: Le dedico bastante tiempo al chisme este... Cantidad no es calidad. |
30/10/2009 13:00 |
- Div/Gr | ||
Username
177 msgs.
Substitute
|
A mi me paso que iba regular en mi liga me fui de viaje dos semanas y cuando volví estuve a punto de ascender, creo que sacr siempre la misma alineación ayuda bastante, en contra de lo que se piensa. Eso si luego cuando tengas que tirar de un suplente estará echo mierda. | 30/10/2009 13:08 |
- Div/Gr | ||
446 msgs.
First-team player
|
Yo la temporada pasada también perdía siempre contra mis rivales directos, por un gol en todos los casos, y curiosamente siempre de penalty. Pero es que esas cosas pueden pasar. Lo que pasa es que nos fijamos más cuando los perjudicados somos nosotros. No hay una regla inamovible según la cual se gane o se pierda. Lo que hay que hacer es experimentar, con todo, en lugar de quejarse. Yo por ejemplo, según tu última alineación, probaría a poner al MDF y el MC uno al lado del otro, en lugar de uno detrás de otro (aunque cuando yo juego con tres defensas lo hago como tu). Y probaría también a bajar un poquito al MCI y al MCD, para que acompañen al MC. Y jugaría con un sólo extremo y un hombre por banda (un extremo en una banda y un MI o MD en la contraria). Ya te digo, esa no es la solución, pero es una idea. Y tampoco te vuelvas loco cambiando radicalmente el sistema, pero tengo comprobado que pequeñas variaciones no sólo no perjudican sino que benefician bastante (aunque habrá quien te diga que lo mejor es poner siempre al mismo 11 con la misma táctica, pero así tu equipo se hace muy predecible para los contrarios y te pueden encontrar los puntos débiles). En fin, son sólo ideas. Tu seguro que también tienes las tuyas. |
30/10/2009 13:09 |
- Div/Gr | ||
446 msgs.
First-team player
|
Jorgeviedma dijo: A mi me paso que iba regular en mi liga me fui de viaje dos semanas y cuando volví estuve a punto de ascender, creo que sacr siempre la misma alineación ayuda bastante, en contra de lo que se piensa. Eso si luego cuando tengas que tirar de un suplente estará echo mierda. A mi justo al contrario. Iba de escándalo, me fui de vacaciones y se fue todo tan al garete que estuve a punto de descender. El mismo caso y experiencias distintas. A eso me refiero cuando digo que no hay nada fijo e inamovible. |
30/10/2009 13:11 |
- Div/Gr | ||