Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » No es normal.... Date
Username
371 msgs.
First-team player
TTPJ28 dijo:
Mirad la plantilla que tengo y decidme si es normal perder los partidos que estoy perdiendo. La temporada pasada ya me pasó esto multitud de veces, y pensé bueno, el jeugo es así, no hay rival pequeño... bla bla bla. Pero que esta temporada me vuelva a ocurrir lo mismo, después del tiempo que le dedico a confeccionar mi plantilla y los jugadores que tngo... me parece ilógico.

A este ritmo me vuelve a costar el ascenso, y en un par de meses dejo el juego definitivamente, porque esto parece algo más aleatorio que racional.

Y yo digo... Y aventurandome demasiado y como hipotesis...

Y si han empezado a hacer efecto la experiencia y la edad de los jugadores en el juego???

Una seleccion de messis y cristianos ronaldos de 18 años ganaria a una experimentada italia???

Y si por jugar con jovenes de 80 de media pero sin experiencia supone que no rindan a su nivel contra experimentados de 60???

Lo dejo caer, pero viendo los partidos que has tenido tu y otros como tu, creo que los tiros van por ahi.

Saludos
30/10/2009 13:14
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
No sé si la experiencia...... pero los dopados con sólo carisma seguro que se miran mucho al espejo...... 30/10/2009 13:17
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
Y si la experiencia empieza a contar en algún momento deberían de tener en cuenta que en visionado sube muchísimo más rápido. Así que no creo que sea algo justo. Supongo que por eso aún no se tiene en cuenta. Aunque no tengo ni idea xD 30/10/2009 13:19
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
higuain_clavo_ardiendo dijo:
No sé si la experiencia...... pero los dopados con sólo carisma seguro que se miran mucho al espejo......

Yo solo tengo un dopado y la verdad es que me esta rindiendo muy bien, de media 68, y mejor hombre del partido siempre que juega, a lo mejor solo pasa por abusar de ellos...

De todas formas a mi me paso algo parecido la primera temporada, hice un equipo bueno, de media 62 pero de edades no superiores a 21 años y en los ultimos partidos, equipos de 50 de media pero con jgadores de 30, me ganaron todos los partidos... Asi que cambie de estrategia y mezcle experimentados con jovenes y no me ha ido mal desde entonces.

Yo creo que algo si que tiene que ver la edad en todo esto.

Un saludo
30/10/2009 13:20
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
Interesante lo que cuentas javimad....

Saludos
30/10/2009 13:39
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
higuain_clavo_ardiendo dijo:
Interesante lo que cuentas javimad....

Saludos

Yo creo que si... nos limitamos muchas veces a llorar porque tenemos los mejores equipos y no ganamos pero se nos olvida usar el sentido comun...
30/10/2009 13:44
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2