Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » equipazo system bot Date
1166 msgs.
International
buenas.

pues hoy empieza la liga y me enfrento suspuestamente a un bot que no tiene manager pero tiene una plantilla de 4 dv, por lo menos.

donde se puede informar esto?
porque si es un bot no deberia tener ese equipazo,vamos que la primera jornada me puede tocar perder con un bot?

gracias.
20/04/2012 13:58
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Eso es porque su anterior manager ha sido expulsado/dejo el juego o lo que fuese no hace mucho. Has tenido mala suerte que te caiga en la jornada 1 y con la energia a tope ira en tu contra, a medida que pasen jornadas ira perdiendo potencial o le daran la plaza a otro manager con un equipo a priori peor 20/04/2012 14:34
  - Div/Gr
1166 msgs.
International
eso es lo jodido que cuando pasen 10 jornadas tendra los jugadores con energia ,moral bastante peor.

pero esto lo tendrian que mirar mejor porque a mis intereses me esta perjudicando y tal y como son las ligas de 20 equipos y ascienden solo 2 equipos que no hay para el 3 y4 play off ni nada de eso,deberian mirarlo mejor.

o otra opcion seria que ponga el partido por ganado por 3-0 al ser reciente el bot para los 20 equipos,seria mas igualdad de condiciones.

la verdad esto me mosquea un poco y no deberia ser asi.
esta uno luchando por tener una plantilla decente y ascienden solo 2 equipos ,que hay ligas que hay equipos que ganan 33 partidos de los 38..
por eso hay que quejarse en estas situaciones,menudo bombo de la primera jornada,con el equipazo que tiene...

gracias de todas formas.
20/04/2012 14:45
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
Eso me paso a mi la temporada pasada en el primer partido y me toco perder con un system bot. Toca aguantarse porque es como funciona el juego, no te queda otra 20/04/2012 15:04
  - Div/Gr
Username
12912 msgs.
Golden Ball
si quieres ver otro bot potente, mira mi rival de copa del martes 20/04/2012 15:36
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
914 msgs.
MVP of the game
no ha empezado la liga y ya estamos llorando, mi madre.

y yo ke acabo de subir a 4º division, despues de mirar lo ekipos del grupo ke me toco, pues... ya tengo asumido ke voy a descender, y no me pongo a llorar por las eskinas.

deberian revisar mi grupo, me toco con gente con mas media ke yo, INJUSTICIA. reorganizen los grupos para que pueda subir a 3º.sin problemas
20/04/2012 15:44
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Hombre si queremos que asciendan 4 en vez de 2, nos quejariamos la temporada siguiente de que bajan 16 que son los que tendrian que bajar para que puedan subir 4. 20/04/2012 18:17
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
si la cuestion es kejarse por todo.

aora solo falta ke Guardiola apareceria por este foro pa decir.

"Jooo, no se vale", " El Chelsea puso la guagua (autobus) y no nos dejaba ganarles" que vengan los señores de las UEFA a arreglar eso.

como ke no se lo cree nadie, pues lo mismo.

como se dice en mi barrio, "a llorar al parque"
20/04/2012 18:24
  - Div/Gr
1166 msgs.
International
holandesno viene a cuento lo que dices,y este es un apartado para preguntar no para hablar de que guardiola tal y tal....
de verdad parece que algunos buscais discutir con la gente,si vas a decir que si lloramos porque nos toca un bot,ahorrate las palabras""

tu si quieres no llores x en 4 dv. es normal que hayan buena media si tu has subido y tienes peores jugadores pues tu mismo lo has dicho llora" por las esquinas.
20/04/2012 18:35
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
tu no has preguntado, has llorado de que un ekipo es mejor ke el tuyo, y ke te va a ganar.

lo de guardiola es una comparacion, si no lo entiendes pues lo siento. no se puede salir a llorar xq no hacen lo ke tu kieres.

el system bot puede tener mejores jugadores, pero no tiene xq tener mejor tactica.

si por ejemplo a mi se me lesiona el DLC por 9 semanas, no tendrian ke reclamar los ekipos contra los ke jugo, xq claro aora contra otros ekipos al estar lesionado no juegan.

otro caso es ke dentro e 4 jornadas el ekipo ese del system se lo ofrecen a otro ekipo y cuando sube de categoria te das cuenta ke el ekipo y el manager es 3 veces mejor ke el BOT, te vas a kejar, xq contigo jugo un bot y contra los demas un jugadoreazo?? a ke no???
20/04/2012 19:08
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1