| Forum » Dudas y preguntas » equipazo system bot | Date | |
|---|---|---|
|
1166 msgs.
International
|
mi hijo se explica mejor que tu" pero bueno el tema es que si quieres que llore pues nada.lloraremos que es parte de la vida,llorar,reir.... |
20/04/2012 20:37 |
| - Div/Gr | ||
|
914 msgs.
MVP of the game
|
pues tu lloras mas ke el mio | 20/04/2012 20:52 |
| - Div/Gr | ||
|
1166 msgs.
International
|
que pena del tuyo porque por los comentarios que haces en el foro nose si tu eres el crio mas que el tuyo mismo "" | 20/04/2012 21:18 |
| - Div/Gr | ||
|
914 msgs.
MVP of the game
|
mira paso de seguir con tus gilipolleces. pero si te advierto una cosa no vuelvas a nombrar a mi hijo, xq yo no he nombrado al tuyo. Si tu eres un lloron, que le voy a hacer. pero puede ke yo me explike mal, pero no hay cosa mal dicha sino mal entendida. si tu piensas que es normal quejarse xq una cosa te puede perjudicar y a otros favorecer, mal va la cosa. Lesiones, sanciones, estrategias, fichajes, clausulazos, estado fisico, distracciones, son miles de variables en los ekipos durante toda la temporada. segun tus reglas, , se tendrian ke eliminar las lesiones, tambien las sanciones, no se podrian modificar ni estrategias, ni realizar fichajes, xq claro todo lo ke sea cambiarlo adultera la competicion. te ha kedado claro ahora'?? |
20/04/2012 22:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
55 msgs.
Rookie
|
Gente, no desvariemos y centremonos en lo importante. Es cierto que los System Bot con equipazo son un grave problema para el resto de equipos de su grupo. La solucion vendria a ser tan simple como que el reseteo que se hace cuando los pilla algun manager nuevo se realicé desde el momento en que el anterior manager abandona al "equipazo". De este modo se vendria a evitar ese problema y el "equipazo" vendria a ser un simple equipo más al nivel de la liga en la que se encuentre. Me parece un tema interesante a debatir (mas que a "discutir) y no estaria de mas que algun @ diese su opinion x aqui. |
20/04/2012 23:15 |
| - Div/Gr | ||
|
1166 msgs.
International
|
mira nene. lloron te lo has inventado tu en este apartado,nadie te ha dicho que comentes en este apartado x para reirte de la gente y explicar idioteces de llorar por las esquinas,,,hayyyy mi division es injustaaaa!! pues te compras jugadores mejores el que llora aqui por las esquinas eres tu. yo pongo lo que hay en mi liga y me ha tocado un bot de cojones. y vocaliza que no te entiendes ni tu. |
21/04/2012 01:48 |
| - Div/Gr | ||
|
1166 msgs.
International
|
Arney totalmente de acuerdo es un tema a debatir no a decir tonterias,,que tiene que sacar al guardiola jaja es que de verdad que tonterias... | 21/04/2012 01:50 |
| - Div/Gr | ||
|
914 msgs.
MVP of the game
|
nada, y sigue con lo mismo. me sigues entendiendo mal. a ver si consigo explicarme bien, para ke entiendas lo ke digo. y sin necesidad de buscar mas polemica. 1º yo no he llorado por las eskinas, al decir ke mi liga tiene muchos ekipos mejor ke el mio. He dicho, que, he visto que hay equipos muchos mejores que el mio y ya esta, no vengo aki a llorar por ello. Se ke tengo ke fichar mejroes jugadores o plantear una tactica que puede hacerme ganar, eso no hace falta ke lo digas, pero repito, no he llorado por eso, sino justo lo contrario. 2º repito que segun tu, es una injusticia que te toke este ekipazo ahora, y yo he intentando explicarte ke tambien seria una unjusticia para otros ekipos ke dentro de 10 jornadas le den esa plaza a otro manager, como tambien seria una injusticia, que un manager dentro de 3 jornadas se gaste 5000 millones pro decir una burrada en jugadores y cambie radicalmente el ekipo. 3º lo de guardiola, mas de lo mismo, era un ejemplo de ke el podria salir en rueda de prensa a llorar que el Chelsea se encerro atras y que eso en una injusticia ya que contra otros ekipos no lo habia hecho. Pero eso no lo hizo, xq supongo ke entiende ke la vida es asi. lo ke kiero ke veas, es ke el calendario es el ke es, y los ekipos los ke son, pero las cosas van cambiando, y si no entiendes eso, tendrias ke reclamar jornada a jornada. PD. espero que hayas entendido mi punto de vista y se acabe aki la polemica PD2: tambien pido disculpas si me he expresado de malas formas y te has sentido ofendido. |
21/04/2012 07:20 |
| - Div/Gr | ||
|
1166 msgs.
International
|
ok,tema solucionado nos hemos entendido mal y hemos discutido,yo tambien te pido disculpas por mis comentarios hacia ti. | 21/04/2012 14:32 |
| - Div/Gr | ||