| Forum » Dudas y preguntas » Negociar con amigos!! | Date | |
|---|---|---|
|
42 msgs.
Child's coach
|
A ver si alguien me puede resolver esta duda: Tengo en este juego a cuatro personas relacionadas como amigos, pero a la hora de cederles algún jugador, me dice el juego, que no puedo negociar con estos amigos. Yo prefiero cederle jugadores a ellos antes que a otros, ya que sé, que no le van a estropear la progresión, mientras que con cualquier otro me arriesgo a que se la estropeen, como me ha pasado alguna que otra vez. Espero soluciones, muchas gracias!! |
19/04/2012 21:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Si habeis compartido IP en algun momento no podeis haceros cesiones | 19/04/2012 21:58 |
| 0, - Div3/Gr15 | ||
|
42 msgs.
Child's coach
|
No, no es el caso. Cada amigo tiene su propia IP, sólo que habemos aceptado solicitud de amistad. Alguien puede decirme por qué no podemos negociar? | 20/04/2012 08:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
es la ip del router, no la del ordenador.... a lo mejor has alguno de vosotros, ha abierto el programa en casa de otro con el movil utilizando wifi, o algo asi... |
20/04/2012 09:13 |
| - Div/Gr | ||
|
42 msgs.
Child's coach
|
Vale! Sí puede ser, trabajamos juntos y más de una vez en el mismo ordenador del curro hemos abierto el juego. Pero me parece un poco absurdo, si es así, que no le pueda ceder jugadores. Muchas gracias a todos por la ayuda. | 20/04/2012 09:18 |
| - Div/Gr | ||
|
914 msgs.
MVP of the game
|
cada vez flipo mas con la peña. pregunta directa. Han compartido IP??? respuesta: No cada uno la suya. se les vuelve a indicar, ke solo se bloquea si han compartido IP, conectandose en la casa de alguna. respuesta: por arte de magia Ahh si, en el trabajo nos hemos conectado. Repito, flipo con la peña, parece que por negar las cosas, se vaya a arreglar todo. Pues compañero te parecera absurdo o no, pero si han compartido IP, no se puede hacer nada en cuestion de negocios con los compañeros. Da igual si son amigos, vecinos, familiares, o desconocidos. si comparten IP, bloqueado. |
20/04/2012 10:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
HolandesGC dijo: cada vez flipo mas con la peña. pregunta directa. Han compartido IP??? respuesta: No cada uno la suya. se les vuelve a indicar, ke solo se bloquea si han compartido IP, conectandose en la casa de alguna. respuesta: por arte de magia Ahh si, en el trabajo nos hemos conectado. Repito, flipo con la peña, parece que por negar las cosas, se vaya a arreglar todo. Pues compañero te parecera absurdo o no, pero si han compartido IP, no se puede hacer nada en cuestion de negocios con los compañeros. Da igual si son amigos, vecinos, familiares, o desconocidos. si comparten IP, bloqueado. tal vez la gente no entienda eso de compartir IP, si se utiliza el termino Compartir conexion igual lo tienen mas claro |
20/04/2012 10:28 |
| 0, - Div3/Gr15 | ||
|
7551 msgs.
Golden Ball
|
HolandesGC dijo: cada vez flipo mas con la peña. pregunta directa. Han compartido IP??? respuesta: No cada uno la suya. se les vuelve a indicar, ke solo se bloquea si han compartido IP, conectandose en la casa de alguna. respuesta: por arte de magia Ahh si, en el trabajo nos hemos conectado. Repito, flipo con la peña, parece que por negar las cosas, se vaya a arreglar todo. Pues compañero te parecera absurdo o no, pero si han compartido IP, no se puede hacer nada en cuestion de negocios con los compañeros. Da igual si son amigos, vecinos, familiares, o desconocidos. si comparten IP, bloqueado. No todo el mundo es experto en Telecomunicaciones ni sabe cómo funcionan las redes y los routers. |
20/04/2012 11:04 |
| - Div/Gr | ||
|
914 msgs.
MVP of the game
|
Pues nada, acepto ke no entiendan lo que es compartir IP. pero si yo no lo entendiera, nunca responderia. "No, ese no es el caso" responderia, "¿que es compartir IP? Porque vamos, si alguien me pregunta si uso la tactica del FJM, no le puedo responder que no, que yo no uso eso, pero luego no se lo que es el FJM, creo que somos mayorcitos pa llamar a las cosas por su nombre. "No", no es lo mismo que "No se" |
20/04/2012 11:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
HolandesGC dijo: cada vez flipo mas con la peña. pregunta directa. Han compartido IP??? respuesta: No cada uno la suya. se les vuelve a indicar, ke solo se bloquea si han compartido IP, conectandose en la casa de alguna. respuesta: por arte de magia Ahh si, en el trabajo nos hemos conectado. Repito, flipo con la peña, parece que por negar las cosas, se vaya a arreglar todo. Pues compañero te parecera absurdo o no, pero si han compartido IP, no se puede hacer nada en cuestion de negocios con los compañeros. Da igual si son amigos, vecinos, familiares, o desconocidos. si comparten IP, bloqueado. Holandes, serás un experto informático, pero no todo el mundo tiene por que saber como funcionan las redes, routers, etc. Yo tengo una duda.... ¿tiene fecha de prescripción? es decir, si yo, hace dos temporadas, compartí IP durante unos instantes solo, con una amigo, ¿el bloqueo es para siempre? o tiene fecha de caducidad en plan: "si llevas dos temporadas del juego (5-6 meses) sin compartit IP, desaparece la prohibición", o es por el resto de la eternidad.....??? Editado por campelo31 20-04-2012 11:25 |
20/04/2012 11:23 |
| - Div/Gr | ||