| Forum » Dudas y preguntas » Negociar con amigos!! | Date | |
|---|---|---|
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
campelo31 dijo: Yo tengo una duda.... ¿tiene fecha de prescripción? es decir, si yo, hace dos temporadas, compartí IP durante unos instantes solo, con una amigo, ¿el bloqueo es para siempre? o tiene fecha de caducidad en plan: "si llevas dos temporadas del juego (5-6 meses) sin compartit IP, desaparece la prohibición", o es por el resto de la eternidad.....??? Editado por campelo31 20-04-2012 11:25 normalmente es para siempre que yo sepa, tuvimos al menos un caso excepcional donde a la gente que se conectaba por movil y eran del mismo operador se les bloqueaba sin conocerse de nada, se arreglo lo que fuera, se resetearon las relaciones y hasta hoy Editado por cagontoo 20-04-2012 11:29 |
20/04/2012 11:28 |
| 0, - Div3/Gr15 | ||
|
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
cagontoo dijo: campelo31 dijo: Yo tengo una duda.... ¿tiene fecha de prescripción? es decir, si yo, hace dos temporadas, compartí IP durante unos instantes solo, con una amigo, ¿el bloqueo es para siempre? o tiene fecha de caducidad en plan: "si llevas dos temporadas del juego (5-6 meses) sin compartit IP, desaparece la prohibición", o es por el resto de la eternidad.....??? Editado por campelo31 20-04-2012 11:25 normalmente es para siempre que yo sepa, tuvimos al menos un caso excepcional donde a la gente que se conectaba por movil y eran del mismo operador se les bloqueaba sin conocerse de nada, se arreglo lo que fuera, se resetearon las relaciones y hasta hoy Editado por cagontoo 20-04-2012 11:29 Yo es que tengo un buen amigo que sin darse cuenta puso la alineación con el movil en mi casa, claro, el tenía la clave de la WI-FI, de hace tela de tiempo, y se le conectó automaticamente, y entró en el juego sin darse cuenta, y hasta hoy.... De eso hace como unos 5 meses, no hemos vuelto a compartir IP, y antes de esa vez tampoco, por eso era mi pregunta. No estaría mal que prescribiera, hasta los asesinatos prescriben!! jajaja |
20/04/2012 11:33 |
| - Div/Gr | ||
|
914 msgs.
MVP of the game
|
recuerdo que lo de que prescribiera la limitacion, salio como sugerencia. pero nunca se ha dicho nada. por ejemplo 2 personas comparten IP hoy, si mañana se conectan desde IPs diferentes, pues empieza un contador, llamese de 3 meses, por poner 1 temporada, y si durante esos 3 meses siguen sin repetir IP, pues de desbloquea. si durante ese tiempo si la comparten, pues vuelve a empezar el contador. |
20/04/2012 12:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
HolandesGC dijo: recuerdo que lo de que prescribiera la limitacion, salio como sugerencia. pero nunca se ha dicho nada. por ejemplo 2 personas comparten IP hoy, si mañana se conectan desde IPs diferentes, pues empieza un contador, llamese de 3 meses, por poner 1 temporada, y si durante esos 3 meses siguen sin repetir IP, pues de desbloquea. si durante ese tiempo si la comparten, pues vuelve a empezar el contador Exacto, esa es mi propuesta, si hay un jugador con dos o mas cuentas, lo normal es q comparta IP casi a diario, pero hay muchos casos que entre amigos, conocidos, que si yo te enseño el juego, q si tu me enseñas tu plantilla.... q por alguna de estas razones, puntualmente, se comparte IP, lo del contador sería algo justo y beneficioso para el juego. |
20/04/2012 12:35 |
| - Div/Gr | ||
|
282 msgs.
First-team player
|
Pues estoy de acuerdo. Yo me creé el juego (hace 4 temporadas) en casa de un colega que vive en Londres y no hemos vuelto a compartir IP, de hecho ni siquiera lo he vuelto a ver. Y me parece una gilipollez extrema que no pueda negociar con él... No digo que no sea justo que me cancelen la negociación con mi hermano o mi primo con los que comparto IP casi a diario, pero con ese amigo en concreto... Sería una buena medida lo del "contador de tiempo". |
20/04/2012 19:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
104 msgs.
Substitute
|
Yo estoy teniendo el mismo problema con mi cuñado, pero para jugar juntos en una liga privada por plata. 1º por no saber que era por ip de ruter 2º por compartir pc en alguna situacion en nuestros primeros dias de juego (menos de un mes) Pues ahora me quedo sin poder jugar ligas privadas por dinero con el eternamente. Creo que por algo se creo esta regla, y esta bien que se cumpla, eso si, por un tiempo. Lo del contador, quiza sea un poco complicado, no lo se, pero se me ocurre, que cada tanto, 3 meses o 6 meses , lo que sea, reever la situcion de quienes lo soliciten. Quiza esto sea mas complicado, no se, pero creo que amerita una revision este tema, porque algunos no lo hemos hecho con mala fe, y nos estamos perdiendo una parte del juego, que es compartir co nuestros amigos, ciertas cosas claro esta. Saludos |
21/04/2012 05:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
87 msgs.
Rookie
|
estoy totalmente de acuerdo! igual creo que es muy importante que los administradores esten siempre atentos con estos temas ya que es tentador el hecho de hacer algun movimiento que no este en las reglas. pero en esa bolsa entran muchos que no tenian ninguna intencion de hacer nada ilegal, ni lo hicieron. abrazo. N. |
21/04/2012 06:33 |
| - Div/Gr | ||