Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Riesgo de lesión Date
2122 msgs.
Best scorer
admito qe tienes mas exp javi tortas pero de ai a qe lleves razon ai un trecho
x cierto si me eqivoco lo admito
28/10/2009 19:43
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
ras dijo:
admito qe tienes mas exp javi tortas pero de ai a qe lleves razon ai un trecho
x cierto si me eqivoco lo admito

como te he dicho antes, es una opinión, por eso te dije que mientras no lo diga un administrador me limito a lo vivido, y por supuesto que no digo que tenga que tener la razón, solo es una opinión fundada en mi esperiencia, solo eso, esto no es un pique haber quien tiene razón, sería una tonteria, los administradores son los únicos que lo pueden saber y lo demás solo opiniones, yo respeto tu punto de vista
28/10/2009 19:48
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
La resistencia influye en la capacidad de los jugadores para lesionarse o no hacerlo, no influye tanto (como debería) en la capacidad de rendir los 90 minutos porque hay tios con resistencias pésimas que rinden de la ostia, incluso delanteros flojuchos que se hartan de meter goles al final, cuando deberían de estar reventados.

SASSY dijo:
javi tortas dijo:
yo creo que no, lo que sí es importante es la resistencia del jugador, a mayor resistencia se lesionan menos, pero tb se lesionan

En mi ekipo no funciona asi, mis delanteros tienen el k mas 21 de resistencia y se lesionan poco.

Es anecdótico.

Pero hay de todo, tios con mucha resistencia que se lesionan a piñón y tios con muy poca que no lo hacen nunca, igual influye también la agresividad.
29/10/2009 03:53
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2