Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Riesgo de lesión Date
1947 msgs.
International
¿Tiene que ver con el jugador, o también con el médico? Si tienes un buen médico se recuperan antes pero... también tienen menos riesgo de lesionarse¿? 28/10/2009 18:24
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
yo creo que no, lo que sí es importante es la resistencia del jugador, a mayor resistencia se lesionan menos, pero tb se lesionan 28/10/2009 18:30
  - Div/Gr
1947 msgs.
International
Zenkiu, tenia esa dudilla. 28/10/2009 18:31
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
javi tortas dijo:
yo creo que no, lo que sí es importante es la resistencia del jugador, a mayor resistencia se lesionan menos, pero tb se lesionan

la resistencia es la capacidad del jugador de no cansarse al correr no tiene qe ver nada con la lesion
28/10/2009 19:27
  - Div/Gr
1947 msgs.
International
ras dijo:
javi tortas dijo:
yo creo que no, lo que sí es importante es la resistencia del jugador, a mayor resistencia se lesionan menos, pero tb se lesionan

la resistencia es la capacidad del jugador de no cansarse al correr no tiene qe ver nada con la lesion

Interesante debate, yo pensaba como tú, pero si lo dice el javi no sé, me hace dudar xD.
28/10/2009 19:28
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
ras dijo:
javi tortas dijo:

un jugador con poco resistencia fuerza mucho más su físico al disputar un partido entero, por lo tanto tiene más riesgo de lesionarse, por ejemplo lesiones musculares, no se yo tengo varios con gran resistencia y son los que menos se me lesionan, a partir de ahí cada uno que saque sus conclusiones
28/10/2009 19:33
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
javi tortas dijo:
ras dijo:
javi tortas dijo:

un jugador con poco resistencia fuerza mucho más su físico al disputar un partido entero, por lo tanto tiene más riesgo de lesionarse, por ejemplo lesiones musculares, no se yo tengo varios con gran resistencia y son los que menos se me lesionan, a partir de ahí cada uno que saque sus conclusiones

no tiene nada qe ver una cosa con la otra
un jugador en el strike se lesiona por la entrada de un rival
no porqe pise mal porqe el juego no esta adaptado para eso

Editado por ras 28-10-2009 19:35
28/10/2009 19:35
  - Div/Gr
1947 msgs.
International
Jajaja, a ver, en quien me cago, en mi jugador lesionado de 9 partidos al cual he tenido que recuperar rapidamente por débil, o al defensa ijoputa xD 28/10/2009 19:36
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
yo mientras un administrador no diga lo contrario, por mi experiencia en estas 3 temporadas, los jugadores que he tenido con poca resistencia se lesionan habitualmente, los que tienen gran resistencia se lesionan rara vez, pero bueno es mi conclusión por lo que he jugado y una opinión , nada mas 28/10/2009 19:39
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
javi tortas dijo:

En mi ekipo no funciona asi, mis delanteros tienen el k mas 21 de resistencia y se lesionan poco.
28/10/2009 19:41
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1