Forum » Dudas y preguntas » INGRESOS COPA STRIKER | Date | |
---|---|---|
Username
371 msgs.
First-team player
|
Diegote dijo: Rey82 dijo: Especificoo....Tengo 24.000 de aforo y me suelen venir unas 20.000 personas poniendo las entradas a 5e.... Y claro q motivo a mi equipo...y ahora con mas motivo viendo al Alcorcon,jejeje,bueno lo dixo,con estos datos,a q precio pongo las entradas para la Copa?? Y muchicimas gracias a todos.... El problema principal que veo que tienes es que todas tus entradas son de pie, deberías ampliar algo de general y pro, ganarías mucho mas dinero y te llenarías mas el estadio. Tienes razon en eso, lo principal no es el numero de asientos, mas bien, la calidad de los mismos, yo he pecado de querer hacerlo todo a la vez y no veais los problemas economicos que tengo... Pero si consigo sacarlo adelante, tendre un estadio majete. Como te han dicho, lo principal es tener asientos de los 4 tipos |
28/10/2009 14:42 |
- Div/Gr | ||
165 msgs.
Substitute
|
Rey82 mira lo que paso anoche con el Alcorcon - Real Madrid jajajaja en la copa hay muchas sorpresas jajajaja | 28/10/2009 14:43 |
- Div/Gr | ||
2021 msgs.
Best scorer
|
El principal consejo es que vaya ampliando el estadio poco a poco y vayas dejando asientos de todos los tipos. Verás como sube el aforo y, sobre todo, los ingresos. Es una de las mejores inversiones, junto con la cantera, por supuesto. Un saludo y suerte |
28/10/2009 15:08 |
- Div/Gr | ||
Username
423 msgs.
First-team player
|
Gracias de nuevo...me queda claro...pero lo q realmente e preguntado no em habeis dicho nada...a que precio pongo las entradas,jejeje... | 28/10/2009 15:41 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
A unos 14 tendría que estar bien la cosa, yo a más que eso no las pondría. | 28/10/2009 15:43 |
- Div/Gr | ||
Username
423 msgs.
First-team player
|
Y con 14e crees q se me llenará?? No creés q si las pongo a 20/22e aunke me venga menos gente ganaré mas? |
28/10/2009 15:45 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Rey82 dijo: Y con 14e crees q se me llenará?? No creés q si las pongo a 20/22e aunke me venga menos gente ganaré mas? A ver: javi tortas dijo: solo tienes entradas de pie, depende de la afluencia que tengas en liga, si llenas en liga sube precios, si por el contrario no llenas, dejalas como están, un consejo mejora tus gradas y sácaras mucho mas beneficio Rey82 dijo: Especificoo....Tengo 24.000 de aforo y me suelen venir unas 20.000 personas poniendo las entradas a 5e.... Y claro q motivo a mi equipo...y ahora con mas motivo viendo al Alcorcon,jejeje,bueno lo dixo,con estos datos,a q precio pongo las entradas para la Copa?? Y muchicimas gracias a todos.... Rey82 dijo: Gracias de nuevo...me queda claro...pero lo q realmente e preguntado no em habeis dicho nada...a que precio pongo las entradas,jejeje... Si en liga cobras a 5 euros ¿Tú crees que cobrando 4 veces y pico más vas a ganar que poniendo un precio medio? Dependerá de cuanta gente vaya, pero vamos, que tú eres el que ha insistido en que le digan un precio. Obviamente si crees que a 22 vas a ganar más, ponlas a 22. Suponiendo que llenases a 14 euros sacarías 336.000, para sacar eso a 22 tendrían que ir casi 16.000, tú sabrás como está la cosa. |
28/10/2009 15:52 |
- Div/Gr | ||