Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » INGRESOS COPA STRIKER Date
Username
423 msgs.
First-team player
Hola...tengo una duda haber si alguien me ayuda porfavor!!!
Este jueves llega a su fin mi participacion en la Copa,ya q me enfrento contra uno de 4division.
Mi pregunta es la siguiente...si juego en "casa"a cuanto me recomendais q ponga el precio d las entradas,tambien e oido q en la Copa no hay mucha afluencia,GRACIAS!!
28/10/2009 01:11
  - Div/Gr
288 msgs.
First-team player
Rey82 dijo:
Hola...tengo una duda haber si alguien me ayuda porfavor!!!
Este jueves llega a su fin mi participacion en la Copa,ya q me enfrento contra uno de 4division.
Mi pregunta es la siguiente...si juego en "casa"a cuanto me recomendais q ponga el precio d las entradas,tambien e oido q en la Copa no hay mucha afluencia,GRACIAS!!

serias mas especifico si pusieras a cuanto las tienes ahora mismo y si se te llenan. Yo te puedo decir que soy de 4ª q las tengo a 20 y 30 creo y me vienen gente. Pero bueno mas que te vengan es el dinero que saques ya que es relativo. Compara tus precios con los mios y hazte una idea.

Por cierto, yo no se si en copa vienen mas o menos pero yo hoy he hecho record historico y he tenido rivales mejores.

Saludos
28/10/2009 01:24
  - Div/Gr
Username
261 msgs.
First-team player
y porque vas a perder,esa es la moral que das a tus jugadores?
28/10/2009 02:10
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
en la copa hay muchas sorpresas el año pasado me tiro un ekipo de 20 puntos de media menos.......... mira en copa me viene mas gente que en liga tb te digo que tengo el estadio 2 partidos pero hoy es sacado el record histrico de beneficios no se si al repartirse el premio viene gente del otro ekipo al estadio tb no lo se es una suposicion pero es muy problable y ya te digo las entradas la he puesta carillas el vip a mas de 100 euros 28/10/2009 02:35
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
solo tienes entradas de pie, depende de la afluencia que tengas en liga, si llenas en liga sube precios, si por el contrario no llenas, dejalas como están, un consejo mejora tus gradas y sácaras mucho mas beneficio 28/10/2009 08:40
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Yo quiero rivales así, que no tengan esperanza de ganar xD 28/10/2009 11:17
  - Div/Gr
Username
175 msgs.
Substitute
Yo en copa es cuando aprovecho para subir los precios, tengo un estadio que no es una maravilla, solo 30.000 asientos pero saco mas de 1 millon de ingresos que esta muy bien para mi la verdad, es cuestion de probar, ahora probare subiendo mas los precios para el partido de copa del Jueves, si crees que es tu ultima participacion prueba y el año que viene confirmas, jejeje.

De todas formas hasta que no se juegue el partido no te des por vencido, quizas este es tu año en la copa. Yo en copa voy bien, en liga privada voy bien pero en la Liga normal voy de culo, espero remontar pero lo que no pierdo es la esperanza, es un juego y en los juegos puede pasar de todo.
28/10/2009 11:38
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
pachitomix dijo:
Yo en copa es cuando aprovecho para subir los precios, tengo un estadio que no es una maravilla, solo 30.000 asientos pero saco mas de 1 millon de ingresos que esta muy bien para mi la verdad, es cuestion de probar, ahora probare subiendo mas los precios para el partido de copa del Jueves, si crees que es tu ultima participacion prueba y el año que viene confirmas, jejeje.

De todas formas hasta que no se juegue el partido no te des por vencido, quizas este es tu año en la copa. Yo en copa voy bien, en liga privada voy bien pero en la Liga normal voy de culo, espero remontar pero lo que no pierdo es la esperanza, es un juego y en los juegos puede pasar de todo.

tu estadio tiene 3 tipos de gradas, el suyo solo de pie
28/10/2009 11:43
  - Div/Gr
Username
423 msgs.
First-team player
Especificoo....Tengo 24.000 de aforo y me suelen venir unas 20.000 personas poniendo las entradas a 5e....
Y claro q motivo a mi equipo...y ahora con mas motivo viendo al Alcorcon,jejeje,bueno lo dixo,con estos datos,a q precio pongo las entradas para la Copa??
Y muchicimas gracias a todos....
28/10/2009 14:06
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Rey82 dijo:
Especificoo....Tengo 24.000 de aforo y me suelen venir unas 20.000 personas poniendo las entradas a 5e....
Y claro q motivo a mi equipo...y ahora con mas motivo viendo al Alcorcon,jejeje,bueno lo dixo,con estos datos,a q precio pongo las entradas para la Copa??
Y muchicimas gracias a todos....

El problema principal que veo que tienes es que todas tus entradas son de pie, deberías ampliar algo de general y pro, ganarías mucho mas dinero y te llenarías mas el estadio.

28/10/2009 14:40
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1