Forum » Dudas y preguntas » BALONES DE ORO | Date | |
---|---|---|
Username
171 msgs.
Substitute
|
cito: "A partir de ahora, no se podran utilizar los balones de oro que os regalan al crear un equipo para primar o utilizar la busqueda + del secretario." intento usar los balones de oro(por ganar la liga ) con el secretario y teniendo 150 me remite a comprar balones,,,, |
26/10/2009 13:31 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Pues te contestas tú solo. | 26/10/2009 13:36 |
- Div/Gr | ||
Username
324 msgs.
First-team player
|
soudthah dijo: cito: "A partir de ahora, no se podran utilizar los balones de oro que os regalan al crear un equipo para primar o utilizar la busqueda + del secretario." intento usar los balones de oro(por ganar la liga ) con el secretario y teniendo 150 me remite a comprar balones,,,, no los puedes usar para ganar la liga solo para no descender .. jejejeje era broma ... hay muchos problemas con los balones de oro desde que hicieron lo de quitar las primas y busqueda+ .............. pero aun no hay respuesta de lo que esta pasando.... saludos |
26/10/2009 13:36 |
- Div/Gr | ||
Username
186 msgs.
Substitute
|
Bueno no lo pone del todo, pero quiere decir en la practica que prestamos y busquedas usan balones de pago, los ganados no cuentan...un saludo | 26/10/2009 13:36 |
- Div/Gr | ||
Username
171 msgs.
Substitute
|
si pero dice,,,,balones de oro que se dan al crear un equipo,,,donde dice que no se podran utilizar los balones de oro que nos den por ganar ligas,,,copa,, vamos que lo que quiero no es contestarme yo solo que para eso no hace falta abrir un post,,,lo que pido es que de no poder usar balones de oro como en este caso que vienen de ganar liga pues que se anuncie como tal , simplemente por mantener una seriedad en el juego . Editado por soudthah 26-10-2009 13:39 |
26/10/2009 13:37 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Es verdad, bueno, son todos los regalados los que no puedes usar. | 26/10/2009 13:38 |
- Div/Gr | ||
Username
324 msgs.
First-team player
|
Neon1987 dijo: Bueno no lo pone del todo, pero quiere decir en la practica que prestamos y busquedas usan balones de pago, los ganados no cuentan...un saludo de prestamos yo no he leido nada ...... |
26/10/2009 13:38 |
- Div/Gr | ||
Username
171 msgs.
Substitute
|
yo la semana pasada los pude utilizar,,,esta semana ya no, | 26/10/2009 13:39 |
- Div/Gr | ||
Username
324 msgs.
First-team player
|
soudthah dijo: yo la semana pasada los pude utilizar,,,esta semana ya no, klad en el hilo de actualizaciones no pone nada de los creditos .... y si fuera tambien para los creditos lo veo fatal ....... ya que no seria una medida contra los tramposos seria una media mas de otro estilo..... creo que si el juego se encamina por esa linea no llegara a lo que puede llegar a ser .... (sera solo un juego de pago mas) Editado por MiMoSiN 26-10-2009 13:43 |
26/10/2009 13:43 |
- Div/Gr | ||
Username
171 msgs.
Substitute
|
muy bien ahora que me conteste alguien si se tendrá la amabilidad de anunciar esta medida en un post oficial por parte de los administradores para que todos estemos enterados, por el bien del juego y su buen funcionamiento ![]() |
26/10/2009 13:47 |
- Div/Gr | ||