Forum » Dudas y preguntas » BALONES DE ORO | Date | |
---|---|---|
Username
171 msgs.
Substitute
|
agradecería que alguien del juego aclarase de manera oficial si se pueden o no usar los balones de oro que se tengan como consecuencia de ganar la liga para el secretario,,,,xke en el post oficial no se hace refencia a ello,,,,es un bug,,,o es algo nuevo de lo que no se nos informó? | 26/10/2009 16:43 |
- Div/Gr | ||
Username
139 msgs.
Substitute
|
esk este juego acabara siendo de pago, yo no he pagao nunca y siempre pierdo ahora, yo creo ke m estan boicoteando, ademas pienso ke los usuarios con el baloncito en caso de duda, ganan ellos | 26/10/2009 18:00 |
- Div/Gr | ||
Username
728 msgs.
MVP of the game
|
Como se haga de pago mucha gente se irá. Yo por ejemplo. Editado por JavierDS 26-10-2009 18:03 |
26/10/2009 18:03 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
vivas10 dijo: esk este juego acabara siendo de pago, yo no he pagao nunca y siempre pierdo ahora, yo creo ke m estan boicoteando, ademas pienso ke los usuarios con el baloncito en caso de duda, ganan ellos Compañero yo no he pagado ni una sola vez y: - Estoy en 4º Division - Sigo vivo en copa No es dificil, solo saber jugar. Saludos! |
26/10/2009 18:08 |
- Div/Gr | ||
416 msgs.
First-team player
|
En este juego,no hace falta pagar para que te vaya bien.Lo que si es necesario es meter muchas horas.Bien es cierto que si pagas te resulta mas facil,por que hay ventajas,como pedir creditos,recurrir tarjetas,sanar lesionados,ver progresiones,etc.. Aqui no hay boicots ni nada parecido,hay buenas rachas y malas,punto.Si solo ganaran los que mas media tienen,seria un rollo. | 26/10/2009 18:15 |
- Div/Gr | ||
Username
171 msgs.
Substitute
|
este hilo no es para discutir si el k paga,,,gana mas o menos,,,,,este hilo es para k alguie haga el favor de comunicar a los usuarios de manera oficial k desde hace una semana ya los balones conseguidos por ganar liga no sirven para el secretrario,,,ojeador,,, y nadie contesta a esta cuestion,,,, |
26/10/2009 18:16 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
vivas10 dijo: esk este juego acabara siendo de pago, yo no he pagao nunca y siempre pierdo ahora, yo creo ke m estan boicoteando, ademas pienso ke los usuarios con el baloncito en caso de duda, ganan ellos Es que tienes una plantilla muy mala. Lo que tendrías que hacer es venderme a tus jugadores a buen precio y comprarte otros que valgan la pena |
26/10/2009 18:17 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
soudthah dijo: este hilo no es para discutir si el k paga,,,gana mas o menos,,,,,este hilo es para k alguie haga el favor de comunicar a los usuarios de manera oficial k desde hace una semana ya los balones conseguidos por ganar liga no sirven para el secretrario,,,ojeador,,, y nadie contesta a esta cuestion,,,, Es que creo que eso ya lo explicaron..... http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=62639&m=155061#m155061 |
26/10/2009 18:20 |
- Div/Gr | ||
Username
171 msgs.
Substitute
|
diego donde pone que no se podran usar los balones regalados por ganar una liga??, yo solo veo que pone para equipos de nueva creacion,,,,,,, pero te dire una cosa yo la primera vez k lo lei entendi eso,,,puse un post,,,y me dijeron lee bien,,,y volvi a leer,,y dije vaya es verdad solo es para equipos de nueva creacion,,,,entonces la pregunta es , xke no puedo usar los balones de oro que tengo?? | 26/10/2009 18:25 |
- Div/Gr | ||
Username
171 msgs.
Substitute
|
pues nada,,,,,,, | 26/10/2009 21:28 |
- Div/Gr | ||