Forum » Dudas y preguntas » ventas entre amigos | Date | |
---|---|---|
Username
134 msgs.
Substitute
|
hola buenas, tengo un problema y es que me comentaron que siendo amigos se puede negociar entre nosotros. Pero yo con algunos no puedo. También me comentaron que puede ser porque alguna vez se tienen conectado desde mi casa (osea desde mi dirección IP). Alguien sabe algo al respecto y si se puede solucionar? |
25/10/2009 22:23 |
🐗 S.D. Grixoa - Div4/Gr19 | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Los equipos que comparten o han compartido IP no pueden negociar y no hay ninguna solución sobre eso. Hay más de 20.000 managers activos para negociar. |
25/10/2009 22:32 |
- Div/Gr | ||
Username
29 msgs.
Child's coach
|
entonces se puede negociar con los amigos si no os conectais desde el mismo lado nunca y los precios son de acuerdo al mercado....¿he entendido bien? | 25/10/2009 22:52 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
Se puede negociar con amigos, enemigos y hasta con tu canario, siempre que nuncas hayáis compartido IP. Pero si haces una compra fuera de mercado a cualquier manager, sea amigo, enemigo o mascota, el sistema bloquerá vuestras IPs. ¿Qué cual es o cómo saber el precio de mercado?, eso sólo lo sabe el sistema, pero te puedes guiar por lo que se paga en la subasta por un jugador de la misma posición, media y edad. Un consejo. Si alguien te pide hacer un "intercambio", trata de ser tú el que compre en primer lugar. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=39655 |
26/10/2009 09:57 |
- Div/Gr | ||
Username
134 msgs.
Substitute
|
Osea que por esa tonteria no puedo negociar con mis primos porque todos nos hemos conectado alguna vez desde casa de mi abuelo o yo me he conectado en su casa por poner un ejemplo. Pues me parece bastante tonto eso aunque entiendo que se quieran evitar trampas | 26/10/2009 15:52 |
4818 msgs.
Best scorer
|
deportivista dijo: Pues me parece bastante tonto eso... Cierto. Yo, mi hermana, el novio de mi hermana, mi padre, mi madre, mis primos, mis tios, mi abuela, mi prima segunda y mis dos canarios estamos indignados con esta medida, a todas luces injusta. ![]() |
26/10/2009 17:12 |
- Div/Gr | ||
Username
134 msgs.
Substitute
|
Yo, mi hermana, el novio de mi hermana, mi padre, mi madre, mis primos, mis tios, mi abuela, mi prima segunda y mis dos canarios estamos indignados con esta medida, a todas luces injusta. ![]() no me hace gracia |
26/10/2009 22:06 |
4818 msgs.
Best scorer
|
deportivista dijo: no me hace gracia ![]() |
26/10/2009 22:09 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
deportivista dijo: Osea que por esa tonteria no puedo negociar con mis primos porque todos nos hemos conectado alguna vez desde casa de mi abuelo o yo me he conectado en su casa por poner un ejemplo. Pues me parece bastante tonto eso aunque entiendo que se quieran evitar trampas Puede que te sorprenda, pero es una medida muy normal en los juegos online de este tipo el limitar las acciones entre usuarios que comparten o han compartido ip. |
26/10/2009 22:24 |
- Div/Gr | ||
Username
134 msgs.
Substitute
|
Morales dijo: Puede que te sorprenda, pero es una medida muy normal en los juegos online de este tipo el limitar las acciones entre usuarios que comparten o han compartido ip. pues sí, me sorprende, es el primer juego online al que juego y me sorprende bastante, lo veo normal, pero creo que tiene que haber otras limitaciones... |
26/10/2009 22:35 |