Forum » Dudas y preguntas » ventas entre amigos | Date | |
---|---|---|
1613 msgs.
International
|
deportivista dijo: Morales dijo: Puede que te sorprenda, pero es una medida muy normal en los juegos online de este tipo el limitar las acciones entre usuarios que comparten o han compartido ip. pues sí, me sorprende, es el primer juego online al que juego y me sorprende bastante, lo veo normal, pero creo que tiene que haber otras limitaciones... Es solo una de las medidas que hay para evitar que las trampas vayan a mas, no pienses que es la única...solo es una mas... |
26/10/2009 22:39 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
deportivista dijo: pues sí, me sorprende, es el primer juego online al que juego y me sorprende bastante, lo veo normal, pero creo que tiene que haber otras limitaciones... El caso aquí es que debe haber unos 25.000 managers jugando y supongo que no poder negociar concretamente con tus familiares es algo insignificante en comparación. Es práctica habitual en juegos onlines limitar las interacciones entre usuarios que están relacionados por diversos parámetros. Y la IP es uno de ellos. Y sí, hay otras muchas limitaciones implementadas en este como en otros juegos para evitar que proliferen las trampas. ¿Realmente es tan necesario tener que negociar justo con el equipo cuyo manager conocer? |
26/10/2009 22:45 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Mr. X dijo: Cierto. Yo, mi hermana, el novio de mi hermana, mi padre, mi madre, mis primos, mis tios, mi abuela, mi prima segunda y mis dos canarios estamos indignados con esta medida, a todas luces injusta. ![]() Te falta uno: el cuñao de la abuela de tu prima hermana que es tu vecina y que te roba el WI-FI Editado por Zorrillo 26-10-2009 22:47 |
26/10/2009 22:46 |
- Div/Gr | ||
Username
134 msgs.
Substitute
|
@Boni dijo: ¿Realmente es tan necesario tener que negociar justo con el equipo cuyo manager conocer? no es que sea tan necesario, pero me sorprendió poder negociar con otros amigos y no con ellos, era solo para saber el por qué y nose, claro que me gustaría negociar con ellos porque confío más en ellos y lo veo más facil |
26/10/2009 22:50 |
🐗 S.D. Grixoa - Div4/Gr19 | ||
Username
252 msgs.
First-team player
|
No digo que no tenga que haber medidas, pero creo que la medida de la ip, puede ser un poco ambigua, puede darse una casualidad y que no puedas negociar con un manager. Ejemplo: Te conectas al striker desde una red de ordenadores que tienen varios usuarios, como puede ser los ordenadores de un campus universitario, si yo inicio mi sesion de usuario de la universidad en el ordenador 1, y alli abro el striker para mirar ese partido que estaba todo emocionante y quiero ver como va antes de volver a clase despues cierro la sesion y dejo el ordenador libre, despues viene el usuario X y inicia sesion y se mete en su cuenta striker, resulta que ya no puedo negociar con el usuario X. Y ni siquiera lo conozco. Otro ejemplo, en una casa que contrate mi acceso de datos, lo normal es que tengamos una ip dinamica, y si diera la casualidad de que me dan una ip a mí y luego esa misma ip se la dan al usuario X, que tiene contratado su acceso de datos con la misma compañia. Yo ni siquiera conozco al usuario X. Siento la parrafada, pero asi lo entendemos todos. |
26/10/2009 22:52 |
- Div/Gr | ||
Username
134 msgs.
Substitute
|
claro greo88, imagínate que alguien te roba el wifi... exactamente lo mismo, ![]() |
26/10/2009 22:54 |
9592 msgs.
Golden Ball
|
deportivista dijo: claro greo88, imagínate que alguien te roba el wifi... exactamente lo mismo, ![]() Joder, pues a mi me roban el Wi-Fi y lo último que me apetece es hacer negocio con el otro pollo. A veces teneis unos argumentos bien raros. Que ni se puede ni se podrá nunca, que mientras unos aprovechasen para hacer transferencias con primos, primas, compañeros de uni, compañaros de trabajo o ladrones de wi-fi otros directamente aprovecharían para crearse 1.000 cuentas y llevarse lo mejor de cada una. Total, como se demuestra luego que efectivamente no es un primo, prima o ladrón de wi-fi .... es más sencillo bloquear el tema cuando se comparte IP, a fín de cuentas sí, se puede dar una casualidad ¿y? sigue habiendo miles de managers. Editado por @Liamngls 26-10-2009 23:15 |
26/10/2009 23:14 |
- Div/Gr | ||
Username
134 msgs.
Substitute
|
ok, ya no digo nada más, abrí el post para saber por qué no podía negociar con mis amigos pero ya lo tengo aclarado, lo otro era cachondeo. Ya sé que hay casi 100.000 managers más para negociar | 26/10/2009 23:17 |
1613 msgs.
International
|
deportivista dijo: ok, ya no digo nada más, abrí el post para saber por qué no podía negociar con mis amigos pero ya lo tengo aclarado, lo otro era cachondeo. Ya sé que hay casi 100.000 managers más para negociar 25.000 |
26/10/2009 23:20 |
- Div/Gr | ||
Username
134 msgs.
Substitute
|
Diegote dijo: 25.000 lo que dije fue por lo que ví en el margen superior derecho: 96.624 mánagers 3.076 onlin |
26/10/2009 23:22 |