Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » escuelas deportivas Date
Username
9 msgs.
Cadet
tengo un problema con el tema de las escuelas y es que me gustaria crear una en algun pais, pero no me da opcion a ello, ya he probado desde varios equipos
informaticos diferentes, despues de actualizar el flash player y ni asi, pincho en la opcion escuelas y me aparece el mapamundi y puedo elegir continente y pais
pero no me aparece ninguna otra opcion tan solo la de ver pais, y aun pinchando en ella no ocurre nada, por favor alguien podria decirme como poder acceder a
las escuelas o si me falta alguna actualización o algo?, gracias de antemanao
23/10/2009 17:22
  - Div/Gr
Username
173 msgs.
Substitute
No te sale debajo de la bandera del pasi ACCEDER PAIS en rojo? 23/10/2009 17:26
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
si , me sale acceder pais, pero pincho ahi, y nada, no pasa absolutamente nada, y he actualizado el flash player por si era de eso y nada, he probado en equipos
diferentes y tampoco, no tengo ni idea de que puede ser lo que falla,
23/10/2009 17:28
  - Div/Gr
Username
173 msgs.
Substitute
Intenta pinchar en acceder pais con el boton de la derecha del raton y dile abrir en nueva ventana o pestaña, dependiendo del navegador que utilizes 23/10/2009 17:29
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
nada, sale el tipico mensaje de no se puede encontrar la pagina, digo yo que igual será de la tarjeta gráfica que igual es muy obsoleta quizás, 23/10/2009 17:32
  - Div/Gr
Username
173 msgs.
Substitute
A mi me parece algo mas de algun bloqueador de ventanas o Antivirus, que navegador utilizas? 23/10/2009 17:36
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
chitiño dijo:
si , me sale acceder pais, pero pincho ahi, y nada, no pasa absolutamente nada, y he actualizado el flash player por si era de eso y nada, he probado en equipos

has probado con equipos diferentes?, no se si te refieres a que tienes varios equipos, si es así es ILEGAL y te acabas de jugar que te echen del juego
23/10/2009 17:44
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
si, me parece que tienes razón, ya que todos los equiipos que he utilizado tenian el mismo antivirus, miraré haber como puedo arreglar a traves de las opciones del
antivirus, y esperemos se solucione, de todas formas muchas gracias, ya que me parece que es de lo qeu tu dices,
23/10/2009 17:46
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
he puesto equipos informaticos (se sobreentiende) intentarlo con diferentes equipos en el mismo equipo informatico no solucionaria el problema, por que creo qeu el
problema es del equipo informatico desde el cual me conecto,
javi tortas dijo:
chitiño dijo:

has probado con equipos diferentes?, no se si te refieres a que tienes varios equipos, si es así es ILEGAL y te acabas de jugar que te echen del juego

23/10/2009 17:48
  - Div/Gr
Username
32 msgs.
Child's coach
A mi me pasa lo mismo, pero yo solo uso un solo ordenador, que leches pasa? 23/10/2009 17:55
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1