Forum » Dudas y preguntas » escuelas deportivas | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
perdona, pero yo había entendido otra cosa, y no sería el primero que lo dice aquí abiertamente, habla con algún administrador o manda un e-mail a info@strikermanager.com, pq es la primera vez que oigo algo así y suelo estar mucho por los foros | 23/10/2009 17:56 |
- Div/Gr | ||
Username
173 msgs.
Substitute
|
Habeis probado con diferentes navegadores, o intentar desactivar la proteccion del antivirus ? | 23/10/2009 17:57 |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
imagino que te pasará lo mismo que a mi, alguna restricción del antivirus, aunque no se exactamente cual, si soy capaz de resolverlo, aqui mismo postearé como lo he hecho, aunqeu no soy ningun manitas, pero lo intentaré y ya te comentaré como ha salido, |
23/10/2009 17:57 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
has probado a borral el historial del navegador y esas cosas, a mi por eso no me salían los comentarios de los partidos y así se arregló | 23/10/2009 17:58 |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
la verdad, es qeu solo he probado con el explorer, intentaré tambien con otro navegador , a ver si se soluciona asi, aunque creo que teneis razón los que decis que viene del antivirus, creo que ahi está el fallo, |
23/10/2009 17:59 |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
pues lo del historial no lo probé la verdad, lo voy a probar a ver que pasa, muchas gracias a todos por vuestras aportaciones | 23/10/2009 18:00 |
- Div/Gr | ||