Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Se puede hacer con las subastas?? Date
Username
123 msgs.
Substitute
Buenos días. Sé que este tema no tendria por qué estar en esta sección, pero no me deja plantearla en la de actualizaciones, asi que la tengo que tirar aquí. Mi duda es con respecto al planteamiento de las subastas, en relación a las propias subastas de uno mismo. ¿Habría alguna manera de poder ver la información de tus jugadores subastados sin tener que ir uno por uno? es decir, ¿se podría hacer una pestaña en la que, al igual que ves la plantilla con los contratos, o los partidos amistosos que tienes solicitados y concedidos, u otras cosas más, se pudiera ver los jugadores subastados y la fecha en que se termina su subasta en una sola página, sin tener que ir uno por uno en plantilla dandole 1º a la plantilla, 2º a la ficha del jugador, 3º a ver subasta, y en el caso de querer cancelar la misma, 4º cancelar subasta? y claro, estos pasos con los seniors y también con los juveniles, con lo que es doble de movimientos.

Es una posibilidad para hacer más sencillo el trabajo de compra-venta de jugadores y, desde luego, solo una duda (porque desconozco el trabajo que conllevaría crear dicho enlace).

Muchas gracias.

Atte: LittleKayser
22/10/2009 13:09
  - Div/Gr
11 msgs.
Cadet
Estoy de acuerdo contigo.
Sería muy util.
22/10/2009 17:03
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
si están pujados se puede ver en fichajes, sino no hay manera 22/10/2009 17:22
  - Div/Gr
Username
123 msgs.
Substitute
Es lo mismo que cuando estan jugando un partido, que no se puede ver a dicho jugador, y si coincide con una subasta pues nadie puede pujar por el, ni saber tu mismo la situacion en la que se encuentra dicho jugador.

Son detalles que estaria bien se pudieran modificar.
22/10/2009 22:10
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
LittleKayser1 dijo:
Buenos días. Sé que este tema no tendria por qué estar en esta sección, pero no me deja plantearla en la de actualizaciones, asi que la tengo que tirar aquí.

Prueba en Sugerencias.
23/10/2009 03:46
  - Div/Gr
Username
123 msgs.
Substitute
Gracias por indicarme por donde emepzar. 24/10/2009 01:50
  - Div/Gr
288 msgs.
First-team player
Dentro de lo que cabe existe esa posibilidad de ver los jugadores en subasta.Te vas a la clasificacion de tu liga, le das a Mercado y ahi veras el mercado solo de tu liga.

Evidentemente no es la pestaña que pides para ver solo tus jugadores pero es lo que yo uso cuando tengo muchos jugadores en venta, ves fecha de finalizacion, maxima puja, ultimo pujador..... es decir, todas las cosas de interes.

Mientras se pueda usar esta opción creo que es bastante util. De hecho una vez se quito y por peticion de algunos que lo usaban como yo se volvio a implantar.

Espero te ayude.

Un saludo
24/10/2009 02:36
  - Div/Gr
Username
831 msgs.
MVP of the game
aunke esten en subasta si se puede pujar, lo que no se puede es ver la ficha del jugador, pero hacer oferta si deja..
lo se a ciencia cierta pk tenia mis jugadores en subasta e intente pujar y si te deja
24/10/2009 02:41
  - Div/Gr
288 msgs.
First-team player
Rfg71 dijo:
aunke esten en subasta si se puede pujar, lo que no se puede es ver la ficha del jugador, pero hacer oferta si deja..
lo se a ciencia cierta pk tenia mis jugadores en subasta e intente pujar y si te deja

Yo creo que al problema que se refiere es que si tu te metes en un equipo por ejemplo y ves que tiene un jugador en subasta (que por supuesto no sabes cuando acaba) no hay manera de llegar a la subasta sin ver la ficha antes, lo cual, si esta jugando un partido es imposible. Asi que tendria que irse al mercado y buscar concretamente al jugador.
24/10/2009 02:48
  - Div/Gr
Username
123 msgs.
Substitute
Gracias Carlos, no sabia de esa pestaña. la mirare y empezaré a usar, porque la verdad estoy un pokito cansado de tanto entrar y salir de plantilla para ver las fechas de pujas.

Con respecto a las pujas a jugadores en partido, tienes razon pero me he expresado mal. es justo a eso a lo que me referia, ha poder ver al jugador en cuestion por el que quiers pujar, ya que , por ejemplo, si tienes 2 ED de media 45/26 a los que pujar, no puedes decidir cual interesa más, si el que corre 36 con resistencia 85, o el que corre 43 con pase 66, ya que no los puedes ver y tendrias que tirarte a la piscina sin saber exactamente que fichas.

Una parte la veo bien, pues segun fichas en subasta aparecen en el equipo, y si esta jugando partido, evidentemente, no se va a ir corriendo del mismo; pero si podría hacerlo al terminar el mismo o a las 24hs como los clausulazos, por eso creo que si se deberia dejar ver las características.
24/10/2009 02:54
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1