Forum » Dudas y preguntas » Se puede hacer con las subastas?? | Date | |
---|---|---|
Username
17 msgs.
Cadet
|
GRANDE !!!!!!!!!!!!! | 24/10/2009 02:58 |
- Div/Gr | ||
288 msgs.
First-team player
|
De nada por la pagina, para eso estamos ![]() Sobre lo de la ficha si que llevas razon que es una jodienda tener que fichar al tuntun sin poder ver las caracteristicas del jugador. No tengo ni idea de como funciona el motor de los partidos ni como se hacen esas cosas, pero supongo que el hecho de no poder ver la ficha tendra alguna explicacion relacionada con la formula o algo para decidir los partidos, no lo se. Pero bueno, yo lo que suelo hacer es no fichar si no veo la ficha del jugador jeje, los managers igualmente se tendrian que preocupar de ver la hora a la que ponen en venta su jugador. Un saludo |
24/10/2009 03:03 |
- Div/Gr | ||
Username
123 msgs.
Substitute
|
Eso es muy relativo, porque cuando no se juega liga, es copa, o amistosos, o privada y cada uno a una hora diferente, por lo menos en mi caso. Entonces macho es mucho rebuscar, ya que por ejemplo la liga casera la juego a las 13, los amistosos me parece q por la tarde y la privada ni lo se, entonces, como las subastas son a las 72 horas de ponerlo, tienes que hacer unos numeros que madre mia, mejor no vendas, jejeje. Sería más facil corregir ese pequeño detalle, creo yo, pero hablo desde la ignorancia de saber que la programacion se basa en 0 y 1, por lo que le oigo a un colega que la ha estudiado ;-p |
24/10/2009 03:08 |
- Div/Gr | ||
288 msgs.
First-team player
|
si que es un pequeño lio pero bueno, supongo que si no lo ponen es porque no se puede. No se, soy otro ignorante en estos aspectos ![]() |
24/10/2009 03:10 |
- Div/Gr | ||