Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » escuela juveniles Date
Username
192 msgs.
Substitute
y a alguine le ha salido un jugador de nueva zelanda.??? tengo una excelente alli, por probar a ver que pasaba pero creo que un tornado se la ha llevado jeejej. 22/10/2009 10:42
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
yo solo se q si me asegurar q me devuelven la inversion q hice la cierro,prefiero con esos 4 millones fichar un buen porron de juveniles en el mercado o con clausulazos y a mi gusto q ver como me sale cada dos semanas un jugador de la escuela de 14 y nivel 30 por ejemplo ..... alguien sabe si devuelven ese dinero al cerrarla¿? 22/10/2009 10:42
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
No te lo devuelven, repito NO. 22/10/2009 10:44
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
yo solo se q si me asegurar q me devuelven la inversion q hice la cierro,prefiero con esos 4 millones fichar un buen porron de juveniles en el mercado o con clausulazos y a mi gusto q ver como me sale cada dos semanas un jugador de la escuela de 14 y nivel 30 por ejemplo ..... alguien sabe si devuelven ese dinero al cerrarla¿?

Replay:

@Liamngls dijo:
No hay devolución de dinero, el que quiera cerrarla para ahorrar el mantenimiento semanal que lo haga pero una vez construida el arquitecto dice que nanai de la china de devolver nada.

22/10/2009 10:44
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ok ya lo lei,es q estaba en la otra pagina y no lo pude leer ok gracias pues toca apencar y esperar resultados,pero no se pq me estoy oliendo q es una inversion de la q me voy a arrepentir :S 22/10/2009 10:45
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
Menuda engañifa es esto de las escuelas. Me temo que no van a ser nada rentables. 22/10/2009 11:04
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
bueno es lo q tiene,yo tenia q a ver esperado a ver q resultados daba,pero pequé de ingenuo y ambicioso en un proyecto q pintaba bien (q no diga q no sirva) y por no quedarme atras,ahora me veo con un dinero invertido en algo q no parece tan rentable o apetitoso como parecia en un principio. 22/10/2009 11:08
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
En general, la calidad/progresión de los jugadores creados en las escuelas será mayor que el de los juveniles libres.

Aguanten muchachos, aguanten!!! El trigo se siembra en otoño y se recoge en primavera.
(A no ser que sea trigo primaveral, que se planta en primavera y se cosecha en otoño. Eso ahí, que no tiene porque estar reñido el striker con la cultura)
22/10/2009 11:59
  - Div/Gr
Username
52 msgs.
Rookie
yo también he creado una escuela excelente en Nueva Zelanda y otra excelente en Uruguay y na de na... me da que he tirado mas de 5 millones a la basura...espero q pa cuando salga alguno q al menos sea una maquina que sino vaya timo 22/10/2009 13:37
  - Div/Gr
Username
121 msgs.
Substitute
javiamlu dijo:
y a alguine le ha salido un jugador de nueva zelanda.??? tengo una excelente alli, por probar a ver que pasaba pero creo que un tornado se la ha llevado jeejej.

tng una alta alli y sigo esperando, como el que se murio asi. tb tng una regular en costa rica (a ver si me sale un friki jugon) y veo que ahi saldra 1 al año D
22/10/2009 13:42
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2