Forum » Dudas y preguntas » escuela juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
no entiendo cuanto mas he de esperar para q me salga un dichoso jugador en la escuela,si mal no recuerdo la hice hae ya mas de 4 dias y aun no tengo nada. sera pq es de nivel regular y tarda mas? |
22/10/2009 09:57 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Depende en mayor medida, hasta donde se sabe, de la población del pais. | 22/10/2009 10:01 |
- Div/Gr | ||
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
Mira, yo tengo una en Holanda desde el viernes y aun ná de ná, es un pais pequeño asi que hay que esperar más. Por ahi dicen que los brasileiros y los chinos ya han salido, pero tienen una población 20 veces mayor. Tu, cual tienes? | 22/10/2009 10:08 |
- Div/Gr | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
tengo 4 escuelas: regular en holanda , camerun , inglaterra excelente en urugatres las hice casi hace una semana y no me ha salido nada es normal??? |
22/10/2009 10:12 |
🐣Real Jaén - Div3/Gr12 | ||
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
Piolin dijo: tengo 4 escuelas: regular en holanda , camerun , inglaterra excelente en urugatres las hice casi hace una semana y no me ha salido nada es normal??? Pues de momento no se puede saber si es normal, por que solo llevamos 1 semana de escuelas, ya veremos con el tiempo lo que es normal y no. En teoria, no debe importar mucho la calidad de la escuela, lo mas importante debe ser la poblacion (repito, en teoria), asi que a ti te tendrian que salir antes en Inglaterra que en las demas escuelas. Vuelvo a repetir que los chinos van saliendo ya pero es que son 1000 millones xD. Editado por ELMaK 22-10-2009 10:27 |
22/10/2009 10:27 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
tiene 16millones de habitantes...no se si es mucho o poco pero entonces no se hasta q punto sera rentable esto de las escuelas,p qsi te sale un jugador cada 2 semanas y encima te sale un birria pq tu escuela no es excelente menuda mierda de inversion,yo pense q te entraria alguno por semana y bueno seria mejor o peor en relacion de la calidad de la escuela q hayas podido permitirte y el pais,pero no q tarde un monton de semanas q me deje casi 4millones en abrirla y casi 40mil semanales para esto. ¬¬ | 22/10/2009 10:34 |
- Div/Gr | ||
Username
107 msgs.
Substitute
|
segadhor dijo: tiene 16millones de habitantes...no se si es mucho o poco pero entonces no se hasta q punto sera rentable esto de las escuelas,p qsi te sale un jugador cada 2 semanas y encima te sale un birria pq tu escuela no es excelente menuda mierda de inversion,yo pense q te entraria alguno por semana y bueno seria mejor o peor en relacion de la calidad de la escuela q hayas podido permitirte y el pais,pero no q tarde un monton de semanas q me deje casi 4millones en abrirla y casi 40mil semanales para esto. ¬¬ Pues cierralas. |
22/10/2009 10:37 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
y te devuelven el dinero? si es asi la cierro a la voz de ya,pero si no me devuelven almenos los 4millones q me deje al abrirla como q seria una chorrada por mi parte. | 22/10/2009 10:39 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
No hay devolución de dinero, el que quiera cerrarla para ahorrar el mantenimiento semanal que lo haga pero una vez construida el arquitecto dice que nanai de la china de devolver nada. | 22/10/2009 10:40 |
- Div/Gr | ||
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
La mia es Holanda (16 millones tambien) en calidad alta, 11 millones de inversion y casi 200 mil semanales de gastos. Si no es rentable, te aseguro que monto una huelga general. De momento a esperar a ver que pasa, pero de otros post se dice que los que salen tienen menos media inicial que los juveniles normales, pero que aumenta mas rapido. En fin, teorias?, bulos?, rumores?...... | 22/10/2009 10:40 |
- Div/Gr | ||