Forum » Dudas y preguntas » Empleado 100% | Date | |
---|---|---|
1969 msgs.
International
|
Yo pago unos 2 kilos semanales por empleados y como 1'5 por partido en casa... y de momento solo un día en todo el juego en rojos, jejeje... tb es verdad que hay más ingresos que estadio y sponsors en el juego... yo creo que esa es la clave... | 21/10/2009 14:22 |
- Div/Gr | ||
Username
784 msgs.
MVP of the game
|
Mr. X dijo: ¡Con 2.2M por partido en casa haría maravillas...! J,J,J... Yo ahora ingreso 371k + 123k por victoria. (Aún no tengo ningún super-empleado, aunque estoy en ello...) Quizás compres caro... Lo tuyo lo entiendo, tu plantilla es moderada para tu categoría y más o menos lo entiendo. De todos modos si quieres tener más ingresos mejora el estadio, esa es la clave. Editado por s41rga 21-10-2009 14:23 |
21/10/2009 14:23 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
Ya están los curritos poniendo asientos de general... | 21/10/2009 14:25 |
- Div/Gr | ||
Username
330 msgs.
First-team player
|
yo ya sugerí en su momento que haya disponible para fichar un empleado de cada nivel para que cada uno tenga lo que quiera | 21/10/2009 14:26 |
- Div/Gr | ||
288 msgs.
First-team player
|
Con tus datos no debes de tener ningun apuro, con un dia de partido pagas todos los gastos de la semana. Asi que debes de tener muchos beneficios. No se por donde se te va el dinero |
21/10/2009 14:26 |
- Div/Gr | ||
Username
784 msgs.
MVP of the game
|
Carloss85 dijo: Con tus datos no debes de tener ningun apuro, con un dia de partido pagas todos los gastos de la semana. Asi que debes de tener muchos beneficios. No se por donde se te va el dinero Mmmmmmmm... voy ahorrando pa fichar, es decir, que no voy justo. Pago los gastos y guardo para fichar. Tu no ahorras para fichajes??? |
21/10/2009 14:27 |
- Div/Gr | ||
Username
371 msgs.
First-team player
|
Figu dijo: yo ya sugerí en su momento que haya disponible para fichar un empleado de cada nivel para que cada uno tenga lo que quiera Entonces esto dejaria de ser un juego competitivo... hay que buscarse un poco la vida... |
21/10/2009 14:27 |
- Div/Gr | ||
288 msgs.
First-team player
|
Figu dijo: yo ya sugerí en su momento que haya disponible para fichar un empleado de cada nivel para que cada uno tenga lo que quiera Eso como digo antes no me gusta. Prefiero un poco de aletoriedad en ese aspecto. No hay grandes empleados para todos. Le da un poco de emocion al juego y esta interesante intentar encontrar un empleado en condiciones. En la realidad tampoco es tan facil |
21/10/2009 14:35 |
- Div/Gr | ||
Username
784 msgs.
MVP of the game
|
Carloss85 dijo: Figu dijo: yo ya sugerí en su momento que haya disponible para fichar un empleado de cada nivel para que cada uno tenga lo que quiera Eso como digo antes no me gusta. Prefiero un poco de aletoriedad en ese aspecto. No hay grandes empleados para todos. Le da un poco de emocion al juego y esta interesante intentar encontrar un empleado en condiciones. En la realidad tampoco es tan facil Pero compensa tanto un empleado tan caro??? es que yo tengo un entrenador de 75%, que creo que es bueno, pero no veo que merezca tanto la pena, aunque haga entrenamientos semanales específicos por posición. Y sigo teniendo la duda... de como ahorras para los fichajes. |
21/10/2009 14:38 |
- Div/Gr | ||
288 msgs.
First-team player
|
s41rga dijo: Carloss85 dijo: Con tus datos no debes de tener ningun apuro, con un dia de partido pagas todos los gastos de la semana. Asi que debes de tener muchos beneficios. No se por donde se te va el dinero Mmmmmmmm... voy ahorrando pa fichar, es decir, que no voy justo. Pago los gastos y guardo para fichar. Tu no ahorras para fichajes??? Positivo si acabo, y para fichar pues.... la verdad que vendo o sencillamente no ficho, tampoco me hace mucha falta fichar. |
21/10/2009 14:43 |
- Div/Gr | ||