Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Empleado 100% Date
288 msgs.
First-team player
Buenas, tengo una curiosidad.... ¿alguien tiene un empleado del 100%? ¿Cuanto cobra?

Yo personalmente el que mejor tengo es de 91% porque no lo encuentro mejor. Vi uno de 94% pero no era un empleado interesante. El mio cobra 347mil semanales.

A ver si hay alguno que haya tenido la suerte de tener uno de 100 jeje

Saludos
21/10/2009 13:03
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
¿De 100%?
Yo llevo desde el lunes a ver si pillo un entrenador de juveniles de 4.5 y lo más que he visto son de 4 (77%).
21/10/2009 13:09
  - Div/Gr
Username
532 msgs.
MVP of the game
Carloss85 dijo:
Buenas, tengo una curiosidad.... ¿alguien tiene un empleado del 100%? ¿Cuanto cobra?

Yo personalmente el que mejor tengo es de 91% porque no lo encuentro mejor. Vi uno de 94% pero no era un empleado interesante. El mio cobra 347mil semanales.

A ver si hay alguno que haya tenido la suerte de tener uno de 100 jeje

Saludos

yo pille un entrenador de 92 pero nada mas
21/10/2009 13:11
  Racing de Santander - Div4/Gr21
288 msgs.
First-team player
Esta claro que es complicado encontrarlos jeje, pero con el tiempo que llevamos de juego alguien ha tenido esa suerte.

La verdad que puedes tener dinero para conseguir empleados pero no los encuentras, a veces parece desesperante, pero tiene su miga. Prefiero esto a que existan entrenadores en una lista y poder escoger siempre al mejor. Así parece que no existen muchos entrenadores de elite y los que hay se "rifan".

Suerte con tu busqueda jeje
21/10/2009 13:12
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
Cómo haceis para poder pagar esos sueldos a los empleados??? Quizás sea una pregunta de perogrullo, pero con mis ingresos me da para lo que tengo y ahorrar para ir mejorando poco a poco el equipo.

Los empleados que planteais para mis son inancanzable, uno de los vuestros cobra todo el sueldo de los míos... Llevamos todos más o menos tiempo parecido en el juego, como es posible tantas diferencias entre el potencial de unos y de otros???

Un saludo.
21/10/2009 13:50
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Diferencia en la gestión. (Supongo)
Estando en 4ª deberias tener ingresos a cascoporro. Quizás los sueldos de tus jugadores sean algo excesivos.
21/10/2009 14:00
  - Div/Gr
288 msgs.
First-team player
s41rga dijo:
Cómo haceis para poder pagar esos sueldos a los empleados??? Quizás sea una pregunta de perogrullo, pero con mis ingresos me da para lo que tengo y ahorrar para ir mejorando poco a poco el equipo.

Los empleados que planteais para mis son inancanzable, uno de los vuestros cobra todo el sueldo de los míos... Llevamos todos más o menos tiempo parecido en el juego, como es posible tantas diferencias entre el potencial de unos y de otros???

Un saludo.

Como dice Mr. X, sera problemas de gestion. Quizas pagues barbaridades de sueldos de jugadores. Yo con los ingresos de estadio, patrocinadores, no tengo problemas para pagar los sueldos. Ademas no tengo solo un empleado de esos..
21/10/2009 14:04
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
Carloss85 dijo:
s41rga dijo:

Un saludo.

Como dice Mr. X, sera problemas de gestion. Quizas pagues barbaridades de sueldos de jugadores. Yo con los ingresos de estadio, patrocinadores, no tengo problemas para pagar los sueldos. Ademas no tengo solo un empleado de esos..

Pues no me cuadra Onuba... Pago de empleados 346000, es decir, lo que ustedes pagais por un solo empleado y de sueldo de jugadores 543000, bastante menos que tu por tu plantilla.

Mis ingresos por estadio son bastantes superiores a los tuyos por lo que he visto... según mis cuentas tu ingresas por partido ganado en casa 1.2mill más o menos y los míos 2.2... y he visto tus transferencias y compras y están compensadas, más o menos.

Así que algo a mi no me cuadra la verdad. Vamos que no digo que hagais nada raro, por supuesto que no, sino solo aprender de vuestra experiencia para aprender yo también.

Editado por s41rga 21-10-2009 14:14
21/10/2009 14:13
  - Div/Gr
142 msgs.
Substitute
Hola, coincido con S41RGA, mis ingresos según comentan son tambien superiores al de Onuba y no tengo ni la mitad de su plantilla. Y mucho menos sus empleados, mis sueldos están mas que compensados sin desorvitadas fichas.

Teneis algún ingreso que no contemple que pueda utilizar o haya pasado por alto. Este año la competencia es encarnizada y necesito mejorar para no descender, pero mi gestión se queda allí, en estadio, sponsor, alguna venta y poco más....

Saludos

21/10/2009 14:19
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
¡Con 2.2M por partido en casa haría maravillas...! J,J,J...
Yo ahora ingreso 371k + 123k por victoria. (Aún no tengo ningún super-empleado, aunque estoy en ello...)
Quizás compres caro...
21/10/2009 14:21
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1