| Forum » Dudas y preguntas » no entiendo este simulador.. no se q hago mal... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
yo no entiendo nada... tengo un equipo mucho mejor q el del contrario... un dlc mucho mejor q el del contrario, un portero mucho mejor q el del contrario... no se q tocar para ganar estos partidos lo peor es q despues te dicen q si las tacticas.... q si la energia... etc... pues si veis el partido, tiene un defensa colgado q no hace nada.. y ademas consigue no entre nunca en fuera de juego, se tira desde el min 30 de la primera tarde con todos los jugadores si energia yo creo q estoy bien plantado en el campo... controlo normalmente el juego, y tengo una delantera rapida y q llega, y ademas con buena media... si no llegara o viera q los jugadores estan mal colocados pues me callaria... pero es q no se q hacer por favor, si podeis, ojear el partido, y decidme q es lo q hago mal.... es q ya me esta aburriendo este simulador... http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34250408&accion=simul ese es el partido, gracias |
31/10/2011 12:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1547 msgs.
International
|
buenas tio he visto la primera parte y la verdad , te ha dado un baño , madre mia que rapidez de juego.....yo lo único que te puedo decir es que en este simulador nuevo , jugaría con 4 defensas , 3 me parece muy poco , él ha jugado mucho por banda y los centros te han matado......la verdad que tienes un equipazo , pero ya te digo que intentaría jugar con 4 defensas ,no te puedo decir más , porque la alineación no se corresponde con lo visto en el simulador. Suerte tio |
31/10/2011 13:08 |
| alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr61 | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
carlosjgrs dijo: en mi opinion, creo que tienes al central demasiado retrasado cuando te atacan, parece que esta ligando con el PO todo el rato, por otra parte, no se si tienes jugar al contraataque o que, pero llegan bastantes pocos jugadores a la porteria contraria cuando atacas, y en mi opinion tambien, bastante separados unos de otros no se si te servira de algo... |
31/10/2011 13:19 |
| 0, - Div3/Gr15 | ||
|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Hola Carlos, no soy ningún experto, de hecho aún no he conseguido puntuar en mi liga, aunque he jugado contra equipos mejores que el mío, eso también es verdad, pero he visto tu partido y: 1.Adelanta las líneas, sobre todo la defensa, y quizá también la media porque cuando atacas tú el DLC está muy solo y tiene que llevar demasiado el balón; no sé si en formación avanzada o en las líneas de táctica, pero hay que intentar alejar a sus delanteros del área, y te han metido 4 de los 6 goles a placer desde dentro del área. Lo de los tiros esos desde 30 metros...poco se puede hacer. 2.Su defensa colgado...tienes razón, dejar un tío así debería tener penalización, pero de momento cuando van 3 para 1 el que lleva la bola se empeña en regatear al defensa en vez de pasar al compañero que está solo... 3.No sé cómo tienes las barras de contrataque y el juego por banda y eso, pero me ha parecido que tus MI y MD no entraban mucho en juego; no sé, quizá probando a subir el juego por banda... Te animo a que veas alguno de mis partidos de liga (los de privada no merecen la pena) y me digas qué te parece mi equipo. P.D: yo estoy a vueltas con la defensa al hombre o en zona: al hombre se vuelven locos y pierden demasiado la posición saliendo a cubrir a jugadores que no son peligrosos; en zona se quedan mirando al delantero que pasa a su lado...¿Consejos? Un saludo y suerte! |
31/10/2011 13:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
muchas gracias a todos... esta claro q me ha dado un baño (sobre todo en los primeros 30 min, despues se iguala la cosa, e incluso en la 2 mitad, domino bastante), pero no he cambiado nada del equipo q esta jugando hasta ahora mi liga y en eso tengo q deciros q hasta el partido de hoy era el equipo mas goleador... dominaba todos mis partidos en estadisticas y mi juego era mucho mas fluido q el de hoy (incluso el partido q perdi) a lo q me refiero, es q sin tocar nada, como cambia tanto mi equipo??? y ademas, como puede ser q un equipo este sin energia a los 30 min y no lo acabe pagando??? a lo de la defensa... si, lo hare, la adelantare a ver q pasa... juego un poco mas en zona q al hombre (55-45), y mi principal juego es por las bandas (65-35) y juego un poco a la contra (60-40)... como digo, no creo q el problema sea la tactica ofensiva, ya q hasta ahora era muy goleado... mas bien la defensa, lo mirare... pero yo creo q algo mas debe haber pq no es normal, q siendo superior y con 6 medios, no domine el juego ni la posesion por otro lado esta el tema de las faltas no es normal... si mirais la 2 parte, llego tropecientas veces al borde del area y antes de entrar me hace falta, y nada y por otro lado, mis defensas miran a sus delanteros, solo 1 falta en todo el partido, y eso q tengo el esfuerzo al 75 mas o menos... |
31/10/2011 14:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
pero por favor... mirad la energia de sus jugadores... cuando la de mis jugadores estan a 83 o asi al acabar el partido, la de sus jugadores esta en menos de 80 y algunos en 50!!!... y eso q dieron 20 puntos extras de energia esta pasada noche.. creo q quizas, es mejor machacar a los jugadores, poniendoles al 100 % el esfuerzo, aunq despues esten cansados... (creo q esa es una de las cosas por las q me ha ganado..) |
31/10/2011 14:29 |
| - Div/Gr | ||
|
168 msgs.
Substitute
|
carlosjgrs dijo: pero por favor... mirad la energia de sus jugadores... cuando la de mis jugadores estan a 83 o asi al acabar el partido, la de sus jugadores esta en menos de 80 y algunos en 50!!!... y eso q dieron 20 puntos extras de energia esta pasada noche.. creo q quizas, es mejor machacar a los jugadores, poniendoles al 100 % el esfuerzo, aunq despues esten cansados... (creo q esa es una de las cosas por las q me ha ganado..) yo lo creo también, porke hoy casi me empata un rival un pelín inferior, bajé el rendimiento casi al 30-35% , no me fiaba de lo que se cansarían después de tantos cambios con el tema del esfuerzo... ahora veo que se cansan menos. |
31/10/2011 14:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
Comparto lo de los 4 defensas..........para mí es clave. Ahora me parece lamentable que te haya ganao de esa manera con esa táctica. 2 DFI 2 MCI 1 MI.................5 tíos por la izquierda..............2 por la derecha solo...........nose muy raro. |
31/10/2011 15:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
elcorazondelsapo dijo: Comparto lo de los 4 defensas..........para mí es clave. Ahora me parece lamentable que te haya ganao de esa manera con esa táctica. 2 DFI 2 MCI 1 MI.................5 tíos por la izquierda..............2 por la derecha solo...........nose muy raro. Puede estar usando 1 tactica avanzada y guardarla asi para despistar, si te curras la tactica que no tenga nada que ver con eso y luego con el balon en el punto central lo pones asi, al guardar se ve asi aunque realmente no sea eso. |
31/10/2011 15:32 |
| 0, - Div3/Gr15 | ||
|
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
cagontoo dijo: elcorazondelsapo dijo: Comparto lo de los 4 defensas..........para mí es clave. Ahora me parece lamentable que te haya ganao de esa manera con esa táctica. 2 DFI 2 MCI 1 MI.................5 tíos por la izquierda..............2 por la derecha solo...........nose muy raro. Puede estar usando 1 tactica avanzada y guardarla asi para despistar, si te curras la tactica que no tenga nada que ver con eso y luego con el balon en el punto central lo pones asi, al guardar se ve asi aunque realmente no sea eso. Puede ser...............si fuera el caso sería hasta buena táctica..........jejeje. Yo la verdad que la táctica avanzada lo tengo un poco abandonado............en pretemporada fuí tocando y me metieron de 5 pa rriba........... Asi que ahora me da miedo............la puedo cagar facilmente. |
31/10/2011 15:42 |
| - Div/Gr | ||