Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » no entiendo este simulador.. no se q hago mal...  Date
Username
2172 msgs.
Best scorer
yo creo q el simulador esta mal... aunq juegue con 3 defensas, el solo juega con un dld. mis defensas son de mucho mas nivel q los suyos, y aunq juega con 4, uno de ellos es como si no jugara... luego esta lo de la energia, y como tu dices, como puede ser q ese medio del campo tenga mas balon q el centro del campo mio, con 6 medios y de bastante nivel

parece pataleta por perder, pero es q no se como analizar esta derrota... no se q saco en claro, no se q cambiar, pq aunq digais q 4 defensas, yo creo q no hacen falta si tu centro del campo ayuda y estan bien colocado... quizas lo unico q saco en claro es el tema de adelantar la defensa

otro tema es el ataque.. q mi delantera MO (83) DLC (83) MD (85) y MI (88) no sea capaz de atacarle, ni de marcar... y la suya me meta cada vez q chuta.. no lo entiendo (ademas teniendo en cuenta q mi portero tiene 5 puntos mas q el suyo)

y luego.... las puntuaciones de los jugadores.. pero si sale q mis jugadores han hecho un partidazo!!! como puede ser q con esas puntuaciones me den semejante baile???

lo dicho.. creo q hay q hacer algo pq este simulador es un poco raro, y aunq prime a los tecnicos q se curren las tacticas, el nivel de los jugadores debe influir tb (y el cansancio!!)
31/10/2011 15:48
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
carlosjgrs dijo:
yo creo q el simulador esta mal... aunq juegue con 3 defensas, el solo juega con un dld. mis defensas son de mucho mas nivel q los suyos, y aunq juega con 4, uno de ellos es como si no jugara... luego esta lo de la energia, y como tu dices, como puede ser q ese medio del campo tenga mas balon q el centro del campo mio, con 6 medios y de bastante nivel

parece pataleta por perder, pero es q no se como analizar esta derrota... no se q saco en claro, no se q cambiar, pq aunq digais q 4 defensas, yo creo q no hacen falta si tu centro del campo ayuda y estan bien colocado... quizas lo unico q saco en claro es el tema de adelantar la defensa

yo juego con 3, aqui, en el internacional y en el de brasil y no me puedo quejar, me meten goles, pero como yo suelo meter mas, no es algo que me importe excesivamente...

incluso hay gente que juega con 2 y le va bien, pero hay que hilar muy fino con las barritas de colores en la tactica

carlosjgrs dijo:
lo dicho.. creo q hay q hacer algo pq este simulador es un poco raro, y aunq prime a los tecnicos q se curren las tacticas, el nivel de los jugadores debe influir tb (y el cansancio!!)

en eso estoy de acuerdo ya desde el beta, los jugadores buenos siguen siendo demasiado buenos aun con la energia agotada
31/10/2011 15:58
  0, - Div3/Gr15
Username
2172 msgs.
Best scorer
y como funcionan las barras de colores de la pantalla de tacticas????

ya he subido la defensa en las tacticas avanzadas...
31/10/2011 17:55
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
Hola
buenas tardes, tengo un problema con striker manager. Al conctarme se ve rara la pagina, se ve desordenado y asi
¿que me puede pasar?
muchas gracias y adios
20/04/2012 20:00
  - Div/Gr
217 msgs.
Substitute
eestoy harto!!
no paran de haber mas y mas bugs y ya no se que hacer. hoy en mi partido en el minuto 75 me han marcado una falta al borde del area, sin barrera!!!!!! ademas el equipo en cuestion es como 10 puntos peor que yo, posicion por posicion, y no se que hago mal la verdad, porque la tactica la tengo muy cuidada. El otro dia, ultimo de la pasada temporada, le marque un gol a un colega, en fueja de juego clarisimo, y no paso nada, es increible, yo creo que cada vez funciona peor el juego
20/04/2012 20:17
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2