| Forum » Dudas y preguntas » Cuando se quitaran las R de los juveniles?? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
431 msgs.
First-team player
|
ok, no lo sabia, sera que al tener el pack manager no te cobran, yo lo e utilizado esta temporada y no tengo balones | 06/10/2012 10:13 |
| 🦀 FC Chisco - Div4/Gr24 | ||
|
Username
114 msgs.
Substitute
|
SeRoCa dijo: Al hilo de este mensaje me planteo una duda... ¿¿¿Afecta de algún modo la (R) en la posibilidad de ascenso a la primera plantilla??? De los 5 juveniles de 18, subió 1, al resto les renové su contrato. Supongo que tendré que esperar a la siguiente temporada, si no han subido en ésta será en la siguiente. ¿Es posible que sea cierto este planteamiento? No afecta, tu puedes tener al jugador con la (R) y si quieres ascenderlo puedes hacerlo en cualquier momento. La (R) lo que evita es que te hagan clausulazo al jugador y te lo quiten. Si lo has renovado y en un momento dado quieres venderlo lo unico que queda es morir al palo y pagar los 10 balones de oro. Si no tendras que esperar a la siguiente temporada y ponerlo en venta. |
06/10/2012 10:20 |
| 🦀 Zaragoza Dragons - Div4/Gr1 | ||
|
Username
1535 msgs.
International
|
Chiscó dijo: yo tengo una opcion de quitar R, no la habeis visto? El hilo es de 2009. Hace 3 años no existía la opción de quitar R's |
06/10/2012 12:39 |
| - Div/Gr | ||