Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Cuando se quitaran las R de los juveniles?? Date
Username
533 msgs.
MVP of the game
Las R de los juveniles me parecen un estorbo tanto para comprar como para vender. Me gustaria saber para cuando esta pensado quitarlas.

Gracias
14/08/2009 18:25
  Racing de Santander - Div4/Gr36
4554 msgs.
Best scorer
La temporada que viene 14/08/2009 18:27
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
En Stiker Manager los jugadores pueden ser renovados en cualquier momento, independientemente de los años que les queden de contrato. Las renovaciones funcionan de forma diferente en los jugadores seniors y los juveniles. Las renovaciones de los jugadores seniors se aplican de forma inmediata y se realizan, o bien para evitar las precontrataciones en caso de jugadores a los que les quede un año de contrato, o para aumentar la cláusula de un jugador mediante subidas de sueldo, para así evitar los clausulazos a precio bajo. Los seniors renovados pueden ser objeto de nuevas renovaciones y/o ser transferidos en cualquier momento. La renovaciones en jugadores juveniles se aplican al inicio de la temporada siguiente, pero durante la temporada en la que se realiza la renovación quedan señalados con la letra R y no pueden ser objeto de nuevas renovaciones ni traspasos de ningún tipo, por lo que quedan protegidos contra clausulazos y precontratos. Como inconveniente, la única forma de desprenderse de un juvenil renovado es el despido, cosa que hay que tener en cuenta a la hora de hacer renovaciones masivas, pues no se pueden vender para hacer caja hasta la siguiente temporada. Los nuevos jugadores deberían renovar a los jugadores que les interesase durante sus 10 días de protección. 14/08/2009 18:28
  - Div/Gr
Username
533 msgs.
MVP of the game
Morales dijo:
En Stiker Manager los jugadores pueden ser renovados en cualquier momento, independientemente de los años que les queden de contrato. Las renovaciones funcionan de forma diferente en los jugadores seniors y los juveniles. Las renovaciones de los jugadores seniors se aplican de forma inmediata y se realizan, o bien para evitar las precontrataciones en caso de jugadores a los que les quede un año de contrato, o para aumentar la cláusula de un jugador mediante subidas de sueldo, para así evitar los clausulazos a precio bajo. Los seniors renovados pueden ser objeto de nuevas renovaciones y/o ser transferidos en cualquier momento. La renovaciones en jugadores juveniles se aplican al inicio de la temporada siguiente, pero durante la temporada en la que se realiza la renovación quedan señalados con la letra R y no pueden ser objeto de nuevas renovaciones ni traspasos de ningún tipo, por lo que quedan protegidos contra clausulazos y precontratos. Como inconveniente, la única forma de desprenderse de un juvenil renovado es el despido, cosa que hay que tener en cuenta a la hora de hacer renovaciones masivas, pues no se pueden vender para hacer caja hasta la siguiente temporada. Los nuevos jugadores deberían renovar a los jugadores que les interesase durante sus 10 días de protección.

Esto ya lo sabía. La respuesta anterior es segura?
14/08/2009 18:32
4554 msgs.
Best scorer
Sí. Es lo que pasó de la anterior temporada a esta. 14/08/2009 18:45
  - Div/Gr
Username
533 msgs.
MVP of the game
Morales dijo:
Sí. Es lo que pasó de la anterior temporada a esta.

Vale, ea xq la proxima temporada queria vender juveniles pero antes los tendria que renovar. Si no voy a poder renovarlos y despues venderlos no me sirven de nada los planes previstos
14/08/2009 18:48
4554 msgs.
Best scorer
Pero la próxima temporada sí que los podrías vender, cuando no puedes sería mientras dure esta. No sé si he entendido bien tú último comentario.

Editado por Morales 14-08-2009 18:52
14/08/2009 18:50
  - Div/Gr
Username
61 msgs.
Rookie
Al hilo de este mensaje me planteo una duda...
¿¿¿Afecta de algún modo la (R) en la posibilidad de ascenso a la primera plantilla???
De los 5 juveniles de 18, subió 1, al resto les renové su contrato.
Supongo que tendré que esperar a la siguiente temporada, si no han subido en ésta será en la siguiente.
¿Es posible que sea cierto este planteamiento?

06/10/2012 03:12
  BrokenBeans - Div4/Gr19
Username
431 msgs.
First-team player
yo tengo una opcion de quitar R, no la habeis visto? 06/10/2012 10:08
  🦀 FC Chisco - Div4/Gr24
Username
19 msgs.
Cadet
Chiscó dijo:
yo tengo una opcion de quitar R, no la habeis visto?

Sí, pero tienes que pagar balones de oro.
06/10/2012 10:09
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1