Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » El juego da previsiones falsas? Date
Username
11419 msgs.
Golden Ball
JoJuMi28 dijo:
hola buenas , una de las opciones por la que puede suceder esto , es como dicen anteriormente
, en el % del entrenador , pero dices que si teneis los mismos, entonces su previ tiene que ser la que as visto,si un jugador esta bajo de moral .,enregia, su media y prevision se ven afectadas unos puntos , entre mas bajo este , menos dara en media y prevision, lo mejor espera a que este todo a 99, y veras que si lo que viste fue esa previ no tiene por que perderla, ya que si un jugador esta de baja moral, energia, en un dia como mucho vuelve a su estado normal,otra cosa si el manager te vendio los jugadores , no te enseño su prevision, en la ficha del jugador?? y si te la enseño , via pantallazo , solo una cosa duda entonces ya que la mas fiable es la que te enseñan de su ficha , en la pestaña nueva ,que an añadido este año, si ves que fue mediante pantallazo , ya no hay mas ,te ha engañado y eso merece un buen reporte , ya que si la previ esta vista , lo mas facil es verla en su ficha no mediante pantallazos que este ultimo , se manipula con total impunidad y facilidad ,.

No fue por pantallazo, tenian la prevision visible. Me limité a hacer lo que hago siempre, sumar la diferencia de medias por la moral y energia a la prevision.
16/11/2010 09:52
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
No es justo, el manager que me vendio los jugadores ha firmado otro que ayer tenia la prevision baja por la moral. Esta mañana su prevision ha subido dos puntos por la diferencia que habia ayer. 16/11/2010 09:58
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Bueno, que tengo que hacer para que al menos lo tomen en consideración. Si hay que comprar más balones, se compran, pero al menos que den una versión oficial de el porque pasa esto.
17/11/2010 10:05
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2