| Forum » Dudas y preguntas » El juego da previsiones falsas? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Os explico, ayer firme 2 jugadores, (MI y MD), estaban en subasta con la prevision visible. los jugadores estaban bajos de moral y/o energia, aparecian tal que asi: MI 17/ 75 -Media real 77- Prevision mostrada en ese momento 88- Prevision real 90 (si sumamos los dos puntos de media que tenia de menos) MI 18/74 -Media real 79-Prevision mostrada en ese momento 88-Prevision real 93 Los compre fuera de subasta en un trato transparente y muy rapido con un manager que tiene toda mi confianza, pero es la primera vez que me pasa una cosa así y estoy muy mosca porque no estamos hablando de un trato de 50 millones. Los observaré esta semana y vere como evolucionan. |
15/11/2010 12:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Por lo visto todo el mundo ve normal esta movida de previsiones. | 15/11/2010 19:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
748 msgs.
MVP of the game
|
buenas, puede ser que el tuviera un entrenador de mayor nivel que el tuyo, es lo mas probable un saludo! P.D: Aun asi me parece mucha variacion salvo que tengas un entrenador de 70 o por ahi |
15/11/2010 20:07 |
| мℓт Jerentena - Div3/Gr15 | ||
|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
fallo mio el no ponerlo, pero tenemos ambos, entrenadores de 99% | 15/11/2010 20:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Alguien puede confirmar si las previsiones visibles no tienen en cuenta las bajadas de energía y/o moral. |
16/11/2010 00:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Alguien puede confirmar si las previsiones visibles no tienen en cuenta las bajadas de energía y/o moral. segun mi experiencia, las previsiones si que varian en funcion de esos factores. |
16/11/2010 00:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: Titio dijo: Alguien puede confirmar si las previsiones visibles no tienen en cuenta las bajadas de energía y/o moral. segun mi experiencia, las previsiones si que varian en funcion de esos factores. En la plantilla de uno mismo seguro que si. Estoy preguntando en la nueva opción de mostrar previsión para la venta de los jugadores, es un dato que debería aclararse porque puede haber diferencias que signifiquen muchos millones. |
16/11/2010 00:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
creo que el grafico de prevision que muestras, es el mismo que tu ves, me explico que si tu tienes un jugador bajo de moral, con un gráfico "falso", cuando lo muestras, los demás ven ese gráfico "falso" | 16/11/2010 08:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
316 msgs.
First-team player
|
hola buenas , una de las opciones por la que puede suceder esto , es como dicen anteriormente , en el % del entrenador , pero dices que si teneis los mismos, entonces su previ tiene que ser la que as visto,si un jugador esta bajo de moral .,enregia, su media y prevision se ven afectadas unos puntos , entre mas bajo este , menos dara en media y prevision, lo mejor espera a que este todo a 99, y veras que si lo que viste fue esa previ no tiene por que perderla, ya que si un jugador esta de baja moral, energia, en un dia como mucho vuelve a su estado normal,otra cosa si el manager te vendio los jugadores , no te enseño su prevision, en la ficha del jugador?? y si te la enseño , via pantallazo , solo una cosa duda entonces ya que la mas fiable es la que te enseñan de su ficha , en la pestaña nueva ,que an añadido este año, si ves que fue mediante pantallazo , ya no hay mas ,te ha engañado y eso merece un buen reporte , ya que si la previ esta vista , lo mas facil es verla en su ficha no mediante pantallazos que este ultimo , se manipula con total impunidad y facilidad ,. |
16/11/2010 09:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3620 msgs.
Best scorer
|
Titio dijo: amuntvcf dijo: Titio dijo: Alguien puede confirmar si las previsiones visibles no tienen en cuenta las bajadas de energía y/o moral. segun mi experiencia, las previsiones si que varian en funcion de esos factores. En la plantilla de uno mismo seguro que si. Estoy preguntando en la nueva opción de mostrar previsión para la venta de los jugadores, es un dato que debería aclararse porque puede haber diferencias que signifiquen muchos millones. ´ Si varían, precisamnte en un jugador que te compré a ti, venía bajo de energía y tenía la previ visible y cuando se estabilizaron en 99 volvió a su previ real |
16/11/2010 09:46 |
| - Div/Gr | ||