Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Estoy hasta  los ........ Date
Username
71 msgs.
Rookie
Llevo jugando varias temporadas, y casi que me dan ganas de dejar el juego. Me explico: No es cuestión de ganar o perder, pero llega un momento
que ya te cansas. Todos los días me conecto, tengo al día los entrenos, la moral , el estado fisico, el estado de forma, tengo un equipo con una media de 60 , jugando en la división 6, y en 2 semanas me meten 8-5 y ayer empato en casa a 6-6. Los equipos contra los que jugué tenían la media más baja que la mía, y repito que lo que más me fastidia es que me meten goles como churros, jugando con 4 defensas, a veces con un Medio defensivo, pero es igual. La temporada anterior fuí el equipo más goleador y quedé el 9. A los responsables del juego , les diré que el juego está muy biem, pero coño,hay cosas que no se explican, si hay que empatar o perder que no sea como en balonmano, ésto es fútbol señores y si me meten 6 ó 7 pero el equipo rival es muy superior, me callo, pero cuando el mío es mejor........
28/10/2010 07:27
  - Div/Gr
103 msgs.
Substitute
para mi te faltan un par de delanteros en tu plantilla amigo,solo con extremos no vas a llegar a mucho,saludos 28/10/2010 09:39
  - Div/Gr
Username
1796 msgs.
International
un par de dlc de 50 y pico y un PO de mas 60 y ya está, todo cambiará,saludos 28/10/2010 09:49
  - Div/Gr
Username
618 msgs.
MVP of the game
Estas jugando como si tuvieras un Portero una division inferior, no llega a la media del equipo. Claramente te hace falta un 9!! si no es un DLC prueba metiendo DLI-DLD q son mas baratos, pero delantero te hace falta!! Es como si tu equipo se dedicara a centrar y nadie remata!

El año pasao empece 5º fatal, compre un Po y un Dlc que se acomodaban a la media de mi equipo y ascendi a 4º del tiron, es más, no volvi a perder mas en 5º, todo fueron victorias
28/10/2010 09:54
  - Div/Gr
Username
71 msgs.
Rookie
Estos extremos llevan un montón de goles, lo realmente preocupante es los que me meten. Gracias de todas formas. 28/10/2010 10:52
  - Div/Gr
Username
234 msgs.
Substitute
Pero sobre todo deberías cambiar de portero y buscarte uno de al menos 60... 28/10/2010 15:21
  Power Team - Div4/Gr47
Username
856 msgs.
MVP of the game
a mi me pasa igual que a ti no es que tenga un equipo muy superior a los demas, pero acaba el partido y veo posesion 54 o mas %tiros a puerta 17 en lo unico que palmo es en recup, pero clro si tengo + posesion es normal y empato o palmo muchos,lo unico que no tengo es dld dlc dli sera por eso
28/10/2010 16:37
  - Div/Gr

Go to page 1
1