| Forum » Dudas y preguntas » escuelas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
ah lo malo d tantas escuelas es que ya no se que hacer con tanto jugador... | 01/11/2010 15:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Buenas. Yo tengo 25 escuelas y de todas calidades, de excelentes a bajas. Para mi la que mejor relación calidad precio tiene es Croacia. ¿Qué hacer con tantos juveniles? Pues los de progresión baja directamente los descarto. Los de progresión alta que entreno (delanteros o medios) me los quedo). Los de progresión alta que no entreno, se los vendo por el mínimo o un poco más (depende de la calidad) a amigos strikerianos. Y los de progresión muy alta los tengo cedidos en otros equipos para que me los entrenen y yo le entreno a sus juveniles. Es cuestión de organizarse. ¿Cómo tantas escuelas? Invierto en ellas lo que recaudo de amistosos o de ventas provenientes de juveniles de escuelas. Hasta que me salga el DLC +90% seguiré así |
01/11/2010 16:29 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
yo los que me salen con menos de 30 o con 16 años o con menos del 70% los descarto pero igualmente tengo que vender a veces jugadores por 3.000 euros que a lo mejor en el futuro los podria vender por mas d 1 millon porque no tengo espacio. Veo que te organizas muy bien xD | 01/11/2010 16:47 |
| - Div/Gr | ||