Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » escuelas Date
Username
42 msgs.
Child's coach
hola buenas a todos, voy a hacer una pregunta a ver si me podeis contestar,¿ que es mejor una escuela alta o varias escuelas bajas?, es que tengo una escuela y cada vez que la he mejorado me ha salido un juvenil con media peor 27/10/2010 12:11
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
bueno,a mi me va bien con 2 escuelas nivel excelente aunque salgan cada mucho tiempo ,tengo 7 suizos ya en la primera plantilla xDDDD,y seguira aumentando en breve xDDD,pillate una barata y a nivel excelente o 2 baratillas eso si,tomatelo con mucha paciencia,piensa que tienes tiempo hasta los 19 años son muchas temporadas entrenando,no trates de subirlos a lo bestia dopandolos ,SUIZA POWER!!! jajajaja
Un saludo
31/10/2010 18:16
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet

Editado por Hansito 31-10-2010 18:17
31/10/2010 18:16
  - Div/Gr
Username
1063 msgs.
International
para mi baja o regular es lo mejor
para que te salgan buenos es raro...
(ami me pasa eso)
01/11/2010 01:54
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
hoy por hoy varias bajas sin duda te lo digo con conocimiento tengo 18 escuelas 01/11/2010 02:05
  - Div/Gr
42 msgs.
Child's coach
hola,oye se puede pasar de regular a alta o tiens k hacer x kojones la normal antes? 01/11/2010 04:32
  - Div/Gr
Username
1063 msgs.
International
si se puede pasar. 01/11/2010 11:31
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
yo tengo unas 20 y todas en calidad baja, al principio me gustaban mucho y les sacaba mucho rendimiento, ahora mismo no miro ni los jugadores que salen por pereza, no les saco partido y ojala no tuviera. prefiero comprarlos.

de todas formas sigo pensando que lo mejor es tenerlas en calidad baja, cuando mejoren los beneficios de tenerlas en excelente quizas sea rentable pero de momento es tirar el dinero
01/11/2010 11:42
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
tener mas de 2 escuelas es una locura creo yo,no sabes ni que entrenamientos hacer ni que posiciones entrenar y despues llegan a los 19, y que haces?¿,mis juveniles van progresando a base de entrenamientos dosificados,me planifico para saber que tengo que entrenar tal temporada y hasta cuando,teniendo paciencia ,todo depende de las edades y de lo que deseas que suba al primer equipo.
Mucha de la gente que dice de tener 20 escuelas o asi es porque solo entrenan porteros para sacar dinero, yo entreno por temporada,y lo que me interesa,por eso tengo variosy buenos en el primer equipo,de momento solo suizos han ascendido,tengo un delantero izquierdo y un portero suizos muy buenos tambien,que espero que suban en 2 temporadas.
Actualmente en el primer equipo:
MO66 es de la cantera pero de ninguna escuela
MC 68
MCD 72,en breve 73
MCI 68
DFD 49 pero con buena progresion
MD 58
MD 55
MI 57
Todo es cuestion de organizarse..no soy partidario de tantas escuelas

01/11/2010 14:25
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
yo tengo 9 escuelas y una de ellas es canada en regular y es malisima pero tambien tengo portugal en regular y me salen bastantes buenos. De Brasil, España y Alemania tambien salen buenos jugadores. Tengo una excelente en Holanda y son malisimos! Tengo otra excelente en Uruguay y a veces son buenos y otras malos. Tengo una regular en Angola y normalmente salen malos pero a veces te sale uno bueno. Tambien tengo una escula en Argentina y es normalita ni buena ni mala. Muchas veces es mejor tener muchas escuelas que una sola buena. Pero supongo que es mejor tener una en Brasil con excelente que varias malas. Holanda es un pufo y España funciona bastante bien. Portugal quizas es la escuela mas rentable desde mi punto de vista. Espero que os sirva de algo esto. 01/11/2010 15:51
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1