Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » EMPLEADOS Date
Username
3473 msgs.
Best scorer
metete en mi plantilla juvenil, y veras q al lado de cada nombre sale una flecha verde, si pones el raton encima te sale un +0.algo es el indice de entreno, osea lo q ha entrenado ese jugador hoy.
Si entras en la ficha del jugador viene abajo a la izqda, eso es lo q hay q mirar entre otras cosas a la hora de fichar, ya q si un tio medio entrena 0.8 suele ser bueno, si entrena 0.4 con organizar media pues es malillo.
28/10/2010 00:08
  - Div/Gr
Username
548 msgs.
MVP of the game
pporoppo80 dijo:
metete en mi plantilla juvenil, y veras q al lado de cada nombre sale una flecha verde, si pones el raton encima te sale un +0.algo es el indice de entreno, osea lo q ha entrenado ese jugador hoy.
Si entras en la ficha del jugador viene abajo a la izqda, eso es lo q hay q mirar entre otras cosas a la hora de fichar, ya q si un tio medio entrena 0.8 suele ser bueno, si entrena 0.4 con organizar media pues es malillo.

ten en cuenta q eso es en el equipo de pporoppo con entrenador supongo +90%. si sube 0,4 con un entrenador de 45% ese tio es un crack desaprovechado. son mchos factores a controlar y la xperiencia te lo dira
28/10/2010 00:15
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
claro eso con un entrenador de 99.

Yo por ejemplo si veo un medio q entrena 0.6 en un equipo de 6ª q esta el 12 de la clasificacion, estoy seguro q su entrenador no sera de mas de 70% por lo tanto ese en mi equipo entrenara a mas de 0.8. Hay q ir mirando todas esas cosillas. Si el jugador es de un equipo de 5ª pues se q me entrenara eso o poco mas.
28/10/2010 00:19
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
Y si el nivel de entrenamiento está por debajo de 0... ¿es que es ya muy viejo??? 28/10/2010 00:25
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
no, simplemente q el jugador con ese entrenamiento ha llegado al maximo.
Mira mi equipo senior q ayer entrene organizar media, y todos los q tienen el carisma en 99 no entrenan nada aunq tengan 20 años. Eso ya lo iras aprendiendo tb. Este juego es de estrategia y tiene muchas tonterias jejejeje
28/10/2010 00:27
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
Entonces el nivel de entreno sólo mide el nivel "actual", no? 28/10/2010 00:32
  - Div/Gr
Username
548 msgs.
MVP of the game
danirvana dijo:
Y si el nivel de entrenamiento está por debajo de 0... ¿es que es ya muy viejo???

si el crecimiento es negativo es que en efecto ha empezado a bajar x la edad y cuanto mas afecte el entreno a su posicion, mas bajara
28/10/2010 00:33
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
el indice de entreno es diario, es lo q ha entrenado hoy.
Tambien tienes q mirar cual es la motivacion de dicho entreno. X ejemplo un medio ha entrenado 0.5, parece q no es gran cosa pero ese jugador puede q no haya sido convocado y tenga la motivacion al 50%, por lo tanto si juega titular tendra motivacion 100 y subira 1 pto por entreno.

Oju la q te estamos liando jajajajaja
28/10/2010 00:34
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
pporoppo80 dijo:
el indice de entreno es diario, es lo q ha entrenado hoy.
Tambien tienes q mirar cual es la motivacion de dicho entreno. X ejemplo un medio ha entrenado 0.5, parece q no es gran cosa pero ese jugador puede q no haya sido convocado y tenga la motivacion al 50%, por lo tanto si juega titular tendra motivacion 100 y subira 1 pto por entreno.

Oju la q te estamos liando jajajajaja

Jajaja, la verdad que un poco follón sí que me estoy haciendo, pero también estoy entendiendo muchas cosillas. Gracias a todos
28/10/2010 00:35
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
El indice de entreno va acorde con varias cosas. La progresion del jugador, la motivacion y el entrenador. 28/10/2010 00:37
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2