Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » EMPLEADOS Date
Username
15 msgs.
Cadet
Muy buenas, llevo semanas intentando contratar un entrandor de 5 balones o 4 balones y medio. En la actualidad tengo de 4 balones. El problemas es que cuando le doy a contratar y despedir al actual, el sistema se queda pillado y aun esperando minutos y minutos no pasa nada, nunca puedo contratarlos.

Me gustaría saber por qué, y si es que no puedo mejorar o que pasa. Ya que salen muy de vez en cuando y fastidia que pase eso continuamente.

Cuanto menos me ha pasado 10 veces.

Saludos,

26/10/2010 12:36
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
eso es por mala suerte, suele ser q otra persona lo haya visto justo antes q tu o haya sido mas rapido, o q tenga una conexion mas rapida q la tuya tb puede ser, a mi m paso tb varias veces hasta q un dia tuve suerte

suerte la proxima vez y no t desanimes q alguna caera
26/10/2010 13:03
  - Div/Gr
Username
548 msgs.
MVP of the game
ademas como tu hay miles de managers, y hay gente que pasa horas entrando cada 15 segundos en los entrenadores para cazar uno de + de89% en cuanto salga pero solo uno lo ficha y al resto les pasa lo que a ti 26/10/2010 14:39
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
Y una pregunta tonta (y perdonen mi novatez): ¿Por qué los entrenadores son los empleados más importantes? (o que más porcentaje deben tener) 27/10/2010 22:19
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
ten en cuenta q si tienes un jugador con progresion 100%, pues ese jugador con motivacion 100 y organizar media x ejemplo pues un entrenador de 99% le haria subir 0.99 ptos por entreno, si tu entrenador es del 70% pues le subira 0.70
Esto es para q te hagas una idea.
La idea esq si tu entrenador no es de 99% cada entreno pierdes entrenamiento.
27/10/2010 22:47
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
Entiendo...
¿¿Y compensa tener un buen entrenador en una categoría baja??
Yo por ejemplo que soy novato (div. 7), ¿me compensa pagar un pastón para un entrenador bueno???
Supongo que no habría que fichar uno cada temporada, ¿¿no?
27/10/2010 23:47
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
El entrenador es para toda la vida, y te puedo decir q de los empleados es el mas importante, asi q si tienes q reducir gastos reducelos en el resto.

con un buen entrenador y buen ojo fichando subiras bien a los jugadores, y con vender 1 bien entrenado pagas 10 años del entrenador.
27/10/2010 23:52
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
Muchas gracias, lo tendré en cuenta.
Y una última pregunta: cada cuántos entrenamientos suelen subir la media los jugadores???? Esto ya sé que depende de la progresión, partidos jugados, entrenador... pero ¿para que me haga una idea??
27/10/2010 23:56
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
pues mira, yo he tenido medios q me han entrenado con organizar media hasta mas de 1 pto. Pero ya depende de como dices de la progresion, puede variar bastante, pero si es medio con organizar media, 1 pto cada 2 dias.
Si es central, lateral, delanteros, pues ya 1 pto cada 3-4 dias.
El entrenador tb influye ademas de la previ y la progresion. Lo importante es ver el indice de entreno a la hora de fichar, para saber q no fichas un pufo
28/10/2010 00:00
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
¿Índice de entreno? 28/10/2010 00:04
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1