Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » necesito ayuda, no se que hacer ante una situacion de bug que va a enriquecerme!... Date
451 msgs.
First-team player
Por favor, que alguien detenga a este tío, ha perdido la cabeza...
25/10/2010 22:51
  - Div/Gr
Username
347 msgs.
First-team player
prueba a ver..... quiza sea un problema generalizado

como curiosidad te dire que tenia dos y los retire uno detras del otro jeje

para acabar con el tema, dejo aqui copia del correo que acabo de mandar a info@strikermanager.com

""""hola buenas, he escrito un post en el tema de dudas y preguntas, comentando un error en mis depositos, he retirado dos a la vez y solo ha descontado uno; por tanto, he limpiado coockies con el ccleaner pensando que desapareceria el deposito, he saliod y vuelto a entrar en la pagina, pero alli seguia el dinero.... asi que al final, aceptando una recomendacion de otro usuario, que asi se manifesto en el foro, he probado a retirar el deposito que ya no deberia existir, pero si que seguia existiendo, por lo que soy 50 millones mas rico de lo que deberia......... tenia 85 millones en cash, y ahora tengo 135 (85+50)

asi que os escribo este correo para que cuando pòdais, me devolvais a mi situacion correcta.........no quiero esos 50 millones y mucho menos que algun dia alguien me acuse de trampas por un dinero que, humildemente, no necesito.

un saludo y gracias por vuestra atencion, M.... G........ manager del Goteras Team.
25/10/2010 22:59
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
y tu estás seguro que ese dinero no era tuyo? sería de pajizo que después de todo esto, te lo quitasen y resultase ser tuyo xD 25/10/2010 23:09
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
Majo si te sobra... Dámelos a mi leche! 26/10/2010 00:18
  - Div/Gr
Username
548 msgs.
MVP of the game
hace tiempo descubri un buj con las vallas cuando se acababan de poner como novedad de la temporada pasada y contacte con un admin y creeme, es mejor que hagas lo mismo, yo gane 9 millones de vayas y me los quitaron de nuevo pero se honrado y te lo agradeceran 26/10/2010 00:57
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Yo no veo que tengas ningún depósito ahora mismo, ¿te lo han arreglado ya? 26/10/2010 08:56
  - Div/Gr
Username
347 msgs.
First-team player
buenos dias, pues es lo que decia aqui, le di a cobrar al deposito para ver si no me lo sumaba.... y me lo sumo.

por tanto, mi saldo crecio de 85 millones mas o menos, a 135...... ahora mismo esta en 95.412.565 €, cifra que tampoco coincide con lo que deberia porque anoche me gaste 3 kilos en juvenles, deberia tener unos 82 millones y no 95.......

asi que si puedes arreglarmelo te lo agradeceria mucho, bueno, ya te agradezco el interes jeje un saludo y espero haber sido claro
26/10/2010 11:00
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Hola,

Van a mirartelo.
26/10/2010 11:24
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2