| Forum » Dudas y preguntas » necesito ayuda, no se que hacer ante una situacion de bug que va a enriquecerme!... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
347 msgs.
First-team player
|
alguien que sepa decirme que me responda, acabo de detectar un error en mis depositos y creo que voy a ganar dinero de mas!!! y como no quiero meterme en lios tontamente, digamos que he luchado mucho para mangarla a estas alturas un saludo a todos y suerte Editado por goteras 25-10-2010 21:33 |
25/10/2010 21:32 |
| - Div/Gr | ||
|
1608 msgs.
International
|
Los depósitos han pasado de estar al 2% al 5%, al estar al 5% ahora ganas más, será por eso. | 25/10/2010 22:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
347 msgs.
First-team player
|
que va, basicamente el problema es que he retirado dinero pero sigue apareciendo el deposito..... y he cerrado y vuelto a abrir varias veces, he pasado el ccleaner para las cookis y demas y sigue ahi el dinero............ asi que no se si intentar a retirarlo, igual desaparece pero no me sube el dinero.. que es lo que deberia si algun @ puede decirme que hacer, o directamente borrar mis depositos, se lo agradecere mucho, un saludo y gracias por tu respuesta |
25/10/2010 22:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Te felicito por tu humildad, no creo que ese dinero se te ingrese, yo si fuera tu lo retiraría por probar, posiblemente todo se quite del depósito y y no te lo ingresen. Si tuvieras ese dinero duplicado yo te lo regalaría por lo humilde que has sido confesándolo. Ojala todos los managers en striker fueran tan limpios como tu, un saludo. | 25/10/2010 22:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
347 msgs.
First-team player
|
no quiero ser un ejemplo para nadie, segun lo veo yo he enredado mucho como para tener una sancion en el juego a estas alturas ........ vamos, que prefiero decirlo y quedarme tal como estoy que enriquecerme ilicitamente.......... pero voy a probar a ver si desaparece el dinero, y por lo menos me quedo mas tranquilo..... en unos segundos la respuesta jeje |
25/10/2010 22:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
347 msgs.
First-team player
|
pues señores.... lo que yo me temia!!! soy 50 kilos mas rico ;( que cosas, nunca pense que diria esto jeje desde aqui quiero llamar la atencion de moderadores, fiscales...administradores, de el error que se ha producido........ probare a mandar un correo a strikermanager ... a ver que pasa |
25/10/2010 22:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
y estas cosas porque no me pasarán a mi? pues nada, tu di que es la herencia de un familiar tuyo. | 25/10/2010 22:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
347 msgs.
First-team player
|
jeje pues si es verdad hombre, si me pasa al principio del juego no te digo yo que igual me habria callado como una perra jeje P.D; alguien sabe bien como es el correo de striker?? strikermanager@ ????? infostriker@ ???? Editado por goteras 25-10-2010 22:44 |
25/10/2010 22:44 |
| - Div/Gr | ||
|
1608 msgs.
International
|
info@strikermanager.com | 25/10/2010 22:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball