| Forum » Dudas y preguntas » Duda para clausular a un recien creado! | Date | |
|---|---|---|
|
Username
566 msgs.
MVP of the game
|
Hola mi pregunta es sencilla, tengo un juvenil para clausular y el usuario se ha registrado el 2 de octubre, cuanto tengo q esperar para clausularlo??? creo recordar q eran 15 dias no?? Un saludo. |
11/10/2010 02:19 |
| - Div/Gr | ||
|
209 msgs.
Substitute
|
El Elegido dijo: Hola mi pregunta es sencilla, tengo un juvenil para clausular y el usuario se ha registrado el 2 de octubre, cuanto tengo q esperar para clausularlo??? creo recordar q eran 15 dias no?? Un saludo. y por que tan mala onda de quitarle a su mejor jugador a un tipo que recien esta empezando a jugar?,ese tipo de cosas se debiesen sancionar,porque esas son trampas que no se debiesen hacer |
11/10/2010 03:13 |
| - Div/Gr | ||
|
1613 msgs.
International
|
Josemourinho5 dijo: El Elegido dijo: Hola mi pregunta es sencilla, tengo un juvenil para clausular y el usuario se ha registrado el 2 de octubre, cuanto tengo q esperar para clausularlo??? creo recordar q eran 15 dias no?? Un saludo. y por que tan mala onda de quitarle a su mejor jugador a un tipo que recien esta empezando a jugar?,ese tipo de cosas se debiesen sancionar,porque esas son trampas que no se debiesen hacer Eso no es trampa, en ningún sitio dice que lo sea, en 10 dias el manager tiene tiempo suficiente para enterarse de que va estoy y renovar a todos los juveniles y senior que realmente le interesen, si no lo hace por algo será. Pero de ahi a acusar de tramposo a un compañero que quiere hacer un clausurazo dentro de la legalidad.... |
11/10/2010 03:40 |
| - Div/Gr | ||
|
209 msgs.
Substitute
|
y como sabes tu que el tipo aprende mas lento que tu o que todos los demas? | 11/10/2010 05:17 |
| - Div/Gr | ||
|
1613 msgs.
International
|
Josemourinho5 dijo: y como sabes tu que el tipo aprende mas lento que tu o que todos los demas? Soy vidente.... |
11/10/2010 05:24 |
| - Div/Gr | ||
|
209 msgs.
Substitute
|
y te quedan dos dientes?,no en serio dejandose de bromas,lo digo porque me paso,leia de que habia que renovar y todo y como no sabia como renovar,entonces no lo renove y me lo quitaron con un clausulazo | 11/10/2010 05:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
114 msgs.
Substitute
|
y aprendiste, creo que es un peaje que todos hemos pasado, no creo que en este juego tengamos gente que no se lo hayan hecho y a partir de ahí aprendemos | 11/10/2010 11:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
566 msgs.
MVP of the game
|
Josemourinho5 dijo: El Elegido dijo: Hola mi pregunta es sencilla, tengo un juvenil para clausular y el usuario se ha registrado el 2 de octubre, cuanto tengo q esperar para clausularlo??? creo recordar q eran 15 dias no?? Un saludo. y por que tan mala onda de quitarle a su mejor jugador a un tipo que recien esta empezando a jugar?,ese tipo de cosas se debiesen sancionar,porque esas son trampas que no se debiesen hacer Perdona amigo pero me parece una falta de respeto q me acuses de tramposo, lo primero yo y como todo el mundo habra pasado q le hayan clausulado alguno de sus jugadres pero en este caso el usuario es expulsado y no puede renovarlos. aparte yo cuando comenze en esto me clausularon al mejor defensa q tenia en plantilla y no denuncie ni nada xq asi es el juego y no es nada raro clausular a ningun jugador aunq se haya registrado recien... te recominedo te leas todas las normas y te informes antes de acusar! Solamente eso... Un saludo. Editado por El Elegido 11-10-2010 13:30 |
11/10/2010 13:29 |
| - Div/Gr | ||
|
209 msgs.
Substitute
|
a ver,yo no te acuse primeramente,no dije que eras tramposo,solo dije que esa actitud es una trampa,porque solo en este juego se da que alos 10 dias se le puedan clausular a un jugador bueno a uno que esta recien aprendiendo.por otra parte ¿donde aprendistes a leer?,para otra tomate un armonyl,toma unas clases de lectura antes de responderme | 11/10/2010 22:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
566 msgs.
MVP of the game
|
Josemourinho5 dijo: a ver,yo no te acuse primeramente,no dije que eras tramposo,solo dije que esa actitud es una trampa,porque solo en este juego se da que alos 10 dias se le puedan clausular a un jugador bueno a uno que esta recien aprendiendo.por otra parte ¿donde aprendistes a leer?,para otra tomate un armonyl,toma unas clases de lectura antes de responderme Se leer perfectamete, lo q ati te falta para aprenderte las normas de este juego y si no estas conforme pues ya sabes Un saludo. |
11/10/2010 23:51 |
| - Div/Gr | ||