| Forum » Dudas y preguntas » Duda para clausular a un recien creado! | Date | |
|---|---|---|
|
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
Cuando esto se declare trampas avisenme, que a mi me clausularon a 2 cuando todavia no existia la proteccion de 10 dias. El que en 10 dias no aprenda a las buenas,que aprenda a las "malas". |
12/10/2010 00:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
228 msgs.
Substitute
|
Perdona amigo pero me parece una falta de respeto q me acuses de tramposo, lo primero yo y como todo el mundo habra pasado q le hayan clausulado alguno de sus jugadres pero en este caso el usuario es expulsado y no puede renovarlos. aparte yo cuando comenze en esto me clausularon al mejor defensa q tenia en plantilla y no denuncie ni nada xq asi es el juego y no es nada raro clausular a ningun jugador aunq se haya registrado recien... te recominedo te leas todas las normas y te informes antes de acusar! Solamente eso... Un saludo. Editado por El Elegido 11-10-2010 13:30 Creo, espero no equivocarme, que si el usuario es expulsado no puedes hacer clausulazo sobre sus jugadores. En cuanto a la polemica, las normas son claras y es lo primero que debemos de hacer cuando entramos en el juego, aprendernoslas.¿Cuanto tiempo seria necesario entonces para poder hacer clausulazos?¿ Como se puede saber si a este señor le interesa mantener a ese juvenil o no en su equipo y por eso no lo renueva? Como han dicho algunos compañeros a todos nos han hecho algun clausulazo y asi se aprende. Un saludo. |
12/10/2010 00:12 |
| - Div/Gr | ||
|
209 msgs.
Substitute
|
bueno amiguito,si te afecta tanto,pido disculpas,pero no fue mi intencion que te sintieras que te estaba acusando de trampa, solo dije que la actitud es de trampa,por si no leistes bien (y ya es la tercera vez que lo vuelvo a repetir,a la proxima te lo explicare con manzanitas y peritas para que lo entiendas mejor).bueno, chao | 12/10/2010 02:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
566 msgs.
MVP of the game
|
Josemourinho5 dijo: bueno amiguito,si te afecta tanto,pido disculpas,pero no fue mi intencion que te sintieras que te estaba acusando de trampa, solo dije que la actitud es de trampa,por si no leistes bien (y ya es la tercera vez que lo vuelvo a repetir,a la proxima te lo explicare con manzanitas y peritas para que lo entiendas mejor).bueno, chao Te entendido desde el principio y no hace falta q me repitas con manzanas y peras, eso se lo repites a tus hijos si tienes xDD |
12/10/2010 02:28 |
| - Div/Gr | ||
|
1185 msgs.
International
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=202373 | 12/10/2010 02:47 |
| - Div/Gr | ||