| Forum » Dudas y preguntas » Cesiones?? | Date | |
|---|---|---|
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
No es lo mismo Mopli, has comentado que los jugadores maximos son 26, y yo que son 28 contando los 3 cedidos, tambien puede ser que yo haya entendido algo mal xD | 04/10/2010 11:39 |
| - Div/Gr | ||
|
3058 msgs.
Best scorer
|
javicm dijo: No es lo mismo Mopli, has comentado que los jugadores maximos son 26, y yo que son 28 contando los 3 cedidos, tambien puede ser que yo haya entendido algo mal xD No he dicho en ningun momento que el maximo sea 26, solo puse el ejemplo con una cesion. El maximo permitido es de 3 cesiones por lo que sería de 25+3 como bien dices... por eso te decia que hablabamos de lo mismo lo que pasa que puse el ejemplo de una cesion |
04/10/2010 13:23 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
@Mopli79 dijo: javicm dijo: No es lo mismo Mopli, has comentado que los jugadores maximos son 26, y yo que son 28 contando los 3 cedidos, tambien puede ser que yo haya entendido algo mal xD No he dicho en ningun momento que el maximo sea 26, solo puse el ejemplo con una cesion. El maximo permitido es de 3 cesiones por lo que sería de 25+3 como bien dices... por eso te decia que hablabamos de lo mismo lo que pasa que puse el ejemplo de una cesion Pues todo aclarado |
04/10/2010 13:27 |
| - Div/Gr | ||
|
3058 msgs.
Best scorer
|
Dieguiko90 dijo: y sabes si esto se mentiene para el año que viene?? es que si me ocupan huecos a mi no voy a pedir cesiones... y si quiero algo voy a tener que empezar a pedirlo ya A día de hoy no se sabe si habrá o no algun cambio con respecto al tema, deberemos esperar a que adelanten las actualizaciones. |
04/10/2010 13:41 |
| - Div/Gr | ||