| Forum » Dudas y preguntas » Cesiones?? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Una pregunta que me acaban de liar la cabeza... al final, el tema de la "ocupacion de ficha" de los cedidos como queda?? Los que tu cedes te siguen ocupando ficha? Son los que recibes los que te ocupan ficha?? Acaso ninguno ocupa ficha? o todos lo hacen?? Es igual en juves y en senior?? muchas gracias! |
03/10/2010 22:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Al inicio de la nueva tendras tus cedidos de vuelta y los que tenias se habran ido.Te ocuparan sitio y solo podras ceder hasta que vendas y te quedes por debajo de los 25 de maximo. Si te refieres a si tocan la actu,lo notificaran.Salu2 |
03/10/2010 22:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Gracias guti, pero no me refería a eso, quiero decir, una avez comience la nueva temporada, si yo cedo, los que cedo me ocupan hueco a mi? y si me ceden, esos me ocupan hueco?? gracias! | 04/10/2010 07:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
628 msgs.
MVP of the game
|
Hasta ahora no te ocupaban hueco los que cedias ni los que te ceden, si lo cambian ya diran algo | 04/10/2010 07:48 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
no ocupa ninguno | 04/10/2010 08:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Veremos a ver que pasa esta temporada entonces, espero que se mantenga igual |
04/10/2010 10:01 |
| - Div/Gr | ||
|
3058 msgs.
Best scorer
|
Actualmente (y si no me equivoco) la cosa era así: - Cuando cedes a un jugador a otro equipo tienes el hueco libre que deja. -Cuando te ceden de otro equipo ese jugador ocupa una plaza dentro de tu plantilla pero aumenta los huecos de tu plantilla en uno mas, por lo que pasas de poder tener 25 jugadores a 26. Espero haberme explicado bien. |
04/10/2010 10:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Mopli79 dijo: Actualmente (y si no me equivoco) la cosa era así: - Cuando cedes a un jugador a otro equipo tienes el hueco libre que deja. -Cuando te ceden de otro equipo ese jugador ocupa una plaza dentro de tu plantilla pero aumenta los huecos de tu plantilla en uno mas, por lo que pasas de poder tener 25 jugadores a 26. Espero haberme explicado bien. y sabes si esto se mentiene para el año que viene?? es que si me ocupan huecos a mi no voy a pedir cesiones... y si quiero algo voy a tener que empezar a pedirlo ya |
04/10/2010 10:59 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
@Mopli79 dijo: Actualmente (y si no me equivoco) la cosa era así: - Cuando cedes a un jugador a otro equipo tienes el hueco libre que deja. -Cuando te ceden de otro equipo ese jugador ocupa una plaza dentro de tu plantilla pero aumenta los huecos de tu plantilla en uno mas, por lo que pasas de poder tener 25 jugadores a 26. Espero haberme explicado bien. No estoy de acuerdo y estoy seguro al 100%: - Cuando cedes a un jugador a otro equipo tienes el hueco libre que deja. - Cuando te ceden de otro equipo ese jugador NO ocupa una plaza dentro de tu plantilla. En total el maximo son 25 jugadores+3 cedidos aparte. Yo tengo 24 jugadores eb plantilla ( incluyendo a 3 cedidos) y acabo de comprobar que me deja mandar 4 ofertas mas, es decir puedo tener 25+3 cedidos. La conclusion es la que he dicho, no ocupan plaza los jugadores ni que cedes ni que te ceden. |
04/10/2010 11:01 |
| - Div/Gr | ||
|
3058 msgs.
Best scorer
|
Creo que no me he explicado bien porque has dicho lo mismo que yo pero de diferente forma... | 04/10/2010 11:14 |
| - Div/Gr | ||