Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » escuelas.... progresiones altas, pero previsiones por los suelos!!! Date
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Boni dijo:
carlosjgrs dijo:
...y como hacen los grandes para sacar siempre jugadores de 80 de prevision de sus canteras???

No sé si me puedo considerar "grande" pero tengo juveniles buenos... el caso es que la mitad de las cosas que te han dicho aquí no las comparto. La progresión influye en la subida de manera clara, a más progresión, más subida. Lo que sucede es que la progresión es la velocidad a la que sube, pero hay otros factores que determinan hasta dónde llegará.

También hay que tener en cuenta que se han capado un poco los juveniles de progresiones altas; al menos, en cantidad. Antes eran mucho más abundantes.

PD: Aunque estoy de acuerdo totalmente con esta medida.
30/09/2010 15:38
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
2172 msgs.
Best scorer
Boni dijo:
carlosjgrs dijo:
...y como hacen los grandes para sacar siempre jugadores de 80 de prevision de sus canteras???

No sé si me puedo considerar "grande" pero tengo juveniles buenos... el caso es que la mitad de las cosas que te han dicho aquí no las comparto. La progresión influye en la subida de manera clara, a más progresión, más subida. Lo que sucede es que la progresión es la velocidad a la que sube, pero hay otros factores que determinan hasta dónde llegará.

y q otros factoren influyen??
30/09/2010 16:33
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
antoñuelo II dijo:
También hay que tener en cuenta que se han capado un poco los juveniles de progresiones altas; al menos, en cantidad. Antes eran mucho más abundantes.

PD: Aunque estoy de acuerdo totalmente con esta medida.

yo tb estoy muy de acuerdo con la medida, pero creo q llega algo tarde....
30/09/2010 16:34
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2