Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » escuelas.... progresiones altas, pero previsiones por los suelos!!! Date
Username
2172 msgs.
Best scorer
Hola... vamos, no se q me resppondereis a este tema, pero es q no se q hacer!!!

tengo 5 escuelas, 4 de ellas de 100% y una en china... la q menos tiene es de regular, otra en normal, e incluso una en alta (las de 100% son las mas latas en nivel)

pues bien, no keria seguir con la granjas y me puse a jugar "bien" al juego, y tener una cantera amplia, teniendo de todas posiciones, sabiendo q me iba a tardar mucho en subir, pero como me quedaba con los jugadores con mas altas progresiones, me pensaba q iba a ser mejor para mi futuro enel juego ya q tendria grandes jugadores en todas las posiciones...

pues bien, acabo de decidirme a buscar balones de oro y hacer previsiones, y mi sorpresa es q la mayoria de mis juveniles no pasan de 70 de prevision, teniendo mas de 80 y 85 de progresion....

q tengo q hacer??? tengo q sacar al 100% de los jugadores q me salen de las escuelas para hacer previsiones y despedirlos alli en lugar de desecharlos en las escuelas???

yo creo q las escuelas te deben dar algo sobre la prevision q puede alcanzar, por lo menos un rango, es decir, "este jugador sera de 65 a 75 de media en un futuro... " o algo asi... pq asi, lo unico q favorece son las granjas y q la gente entrene a saco una posicion y cuando esten dopadisimos y no suban mas a venderlos....

q me aconsejais q haga?? muchas gracias
29/09/2010 13:16
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
lo de la progresion solo sirve para saber si el jugador subira rapido de media, si tiene buena prevision te lo podras quedar y sino, pues como te subira rapido, antes podras venderlo.
por eso creo que las pesonas mas interesadas en la progresion son los que tienen granjas con jugadores vendibles relativamente a corto plazo.
al poder venderlos en poco tiempo, sacan el dinero para fichar esos jugadores que si que le pueden interesar para su primer equipo.

Editado por amuntvcf 29-09-2010 13:43
29/09/2010 13:42
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
pero entonces... cual es la solucion para saber si un jugador me merece la pena o no?? (pq yo kiero jugadores q en un futuro jueguen en mi equipo y tengan mas de 75-80 de media)
pq tb he leido por ahi, q los recien salidos en las escuelas si les haces la prevision, tampoco te la da correcta....
29/09/2010 13:44
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
el problema lo has comentado tu antes, si quieres jugadores con buena prevision para que pueden llegar a tu primer equipo debes olvidarte de la progresion que te dan en la escuela, subirlos a juveniles y hacerles la prevision, si te sirven bien y si no a subasta a ver si consigues deshacerte de ellos sin despedirlos.
29/09/2010 13:49
  - Div/Gr
Username
514 msgs.
MVP of the game
Tambien debes tener en cuenta el % de entrenador que tengas, eso puede influir en la media final, lo de los balones, tampoco es exacto 100% 29/09/2010 13:50
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
blackduke dijo:
Tambien debes tener en cuenta el % de entrenador que tengas, eso puede influir en la media final, lo de los balones, tampoco es exacto 100%

si.. es cierto... el mio es de 88% de juveniles... algo he escuchado q por cada x% sube un punto de prevision.. sabes como es realmente??

y en cuanto a lo de q al principio no dan la prevision real, es eso cierto??? esto es un lio... como dice amuntvcf, esto solo favorece a q se hagan granjas!!... ya q al no saber como es tu jugador, lo mas rentable es quedarme con los de buenas progresiones, subirlos lo mas rapido posible y si me valen bien y si no a venderlo...
29/09/2010 13:53
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
La previ que te sale de un jugador de escuela,o un jugador joven de media muy baja se podria decir que no es la real.Esa previ ira subiendo segun el jugador vaya mejorando de media,hasta que llegue un punto en que la previ no suba mas. 29/09/2010 13:58
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
pero... entonces..... vosotros como lo veis?? .... lo veis normal??.... es decir, yo lo q me estoy llevando un chasco enorme... yo creia q iba bien encaminado haciendo buenas escuelas, cogiendo buenos jugadores de todas las demarcaciones... etc... y ahora me entero (esto no tienen nada q ver, esto es solo por mi culpa) q los jugadores hay q ascenderlos a todos tenerlos entrenando un buen tiempo (ya q como he dicho entreno un poco de todo y eso es muy lento) y en ese ahi, hacerle las previsiones a ver como son.... y mientras tanto sacando juveniles de las escuelas como cosacos......
y como hacen los grandes para sacar siempre jugadores de 80 de prevision de sus canteras???
29/09/2010 14:04
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
nadie sabe q hace la gente pa tener juveniles de previsiones de 80 e incluso 85 y 90????
muchas gracias
30/09/2010 13:59
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
carlosjgrs dijo:
...y como hacen los grandes para sacar siempre jugadores de 80 de prevision de sus canteras???

No sé si me puedo considerar "grande" pero tengo juveniles buenos... el caso es que la mitad de las cosas que te han dicho aquí no las comparto. La progresión influye en la subida de manera clara, a más progresión, más subida. Lo que sucede es que la progresión es la velocidad a la que sube, pero hay otros factores que determinan hasta dónde llegará.
30/09/2010 15:33
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1