Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Curioso fichaje Date
Username
1014 msgs.
International
A ver que me decis vosotros.....un equipo ha fichado a un jugador a la 1 de la mañana por compra directa, lo cual no es extraño. Lo que pasa es que es fichado de un equipo de un nuevo manager, que se dio de alta ese mismo dia a las 6 de la tarde. Vamos, a mi me suena raro, pero prefiero que me aconsejeis.
Muchas gracias.
29/09/2010 13:13
  §£ Lourizán CF - Div3/Gr4
Username
7224 msgs.
Golden Ball
si no das mas datos es dificil saber que ha ocurrido, si quieres pasa el nombre del equipo por privado y lo veo. 29/09/2010 13:36
  - Div/Gr
Username
1014 msgs.
International
amuntvcf dijo:
si no das mas datos es dificil saber que ha ocurrido, si quieres pasa el nombre del equipo por privado y lo veo.

Si doy mas datos, al final estoy medio haciendo una denuncia en un foro, por lo que me podrian tirar de las orejas.....y con razon.
29/09/2010 15:24
Username
2837 msgs.
Best scorer
reggi dijo:
A ver que me decis vosotros.....un equipo ha fichado a un jugador a la 1 de la mañana por compra directa, lo cual no es extraño. Lo que pasa es que es fichado de un equipo de un nuevo manager, que se dio de alta ese mismo dia a las 6 de la tarde. Vamos, a mi me suena raro, pero prefiero que me aconsejeis.
Muchas gracias.

Con esos datos no es nada raro.
29/09/2010 15:27
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
reggi dijo:
amuntvcf dijo:
si no das mas datos es dificil saber que ha ocurrido, si quieres pasa el nombre del equipo por privado y lo veo.

Si doy mas datos, al final estoy medio haciendo una denuncia en un foro, por lo que me podrian tirar de las orejas.....y con razon.

Si los das por privado no pasa nada, te lo están pidiendo por privado, no en un foro público.

Editado por raul gg 29-09-2010 15:30
29/09/2010 15:30
  - Div/Gr
Username
1014 msgs.
International
y por privado se lo mande hace un rato, incluso antes de poner la respuesta en el foro...... 29/09/2010 15:31
Username
2837 msgs.
Best scorer
raul gg dijo:
reggi dijo:
amuntvcf dijo:

Si los das por privado no pasa nada, te lo están pidiendo por privado, no en un foro público.

Editado por raul gg 29-09-2010 15:30

yo lo enviaria a info@strikermanager.....y ya esta
29/09/2010 15:31
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
PoRRiTO! dijo:
...

yo lo enviaria a info@strikermanager.....y ya esta

Como dirán algunos un poco de mi medicina, ¿no? Bueno hay que tomarse la cosas con humor.
29/09/2010 15:33
  - Div/Gr
Username
1014 msgs.
International
hombre, no quiero ser tan bestia........si hay algo y los demas usuarios lo ven correcto, si que lo mando. Pero antes quiero ver la opinion de la gente que sabe mas, no vaya a ser. Pero a mi me parece curioso por lo menos y por eso pregunto. 29/09/2010 15:33
Username
2837 msgs.
Best scorer
reggi dijo:
hombre, no quiero ser tan bestia........si hay algo y los demas usuarios lo ven correcto, si que lo mando. Pero antes quiero ver la opinion de la gente que sabe mas, no vaya a ser. Pero a mi me parece curioso por lo menos y por eso pregunto.

xo q pasa, q un usuario nuevo no puede vender? xD
si no esta fuera de mercado ni nada por el estilo, q problema hay?
29/09/2010 16:06
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1