Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Curioso fichaje Date
Username
473 msgs.
First-team player
PoRRiTO! dijo:
reggi dijo:
hombre, no quiero ser tan bestia........si hay algo y los demas usuarios lo ven correcto, si que lo mando. Pero antes quiero ver la opinion de la gente que sabe mas, no vaya a ser. Pero a mi me parece curioso por lo menos y por eso pregunto.

xo q pasa, q un usuario nuevo no puede vender? xD
si no esta fuera de mercado ni nada por el estilo, q problema hay?

Si lees atentamente un equipo ficho al jugador a la 1 de la mñn y el manager aparecia que se habia registrado ese mismo dia a las 18 por lo que el manager se registro 17 horas despues. Apartir de las 00:00 ya es un dia nuevo.
29/09/2010 16:21
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
el tema ya esta aclarado.
la venta es por compra directa, no por clausulazo, lo cual hubiera sido imposible al ser un usuario nuevo y tener periodo de proteccion.
29/09/2010 16:33
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Angel Torres dijo:
PoRRiTO! dijo:
reggi dijo:
hombre, no quiero ser tan bestia........si hay algo y los demas usuarios lo ven correcto, si que lo mando. Pero antes quiero ver la opinion de la gente que sabe mas, no vaya a ser. Pero a mi me parece curioso por lo menos y por eso pregunto.

xo q pasa, q un usuario nuevo no puede vender? xD
si no esta fuera de mercado ni nada por el estilo, q problema hay?

Si lees atentamente un equipo ficho al jugador a la 1 de la mñn y el manager aparecia que se habia registrado ese mismo dia a las 18 por lo que el manager se registro 17 horas despues. Apartir de las 00:00 ya es un dia nuevo.

informate quien se ekivoco antes
29/09/2010 16:41
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2