Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » dopaje es tan malo? Date
Username
11240 msgs.
Golden Ball
francis15 dijo:
ya pero esque ami me pasa que no entrena 0.5 asta llegar a 99 sino que cuando suele llegar a 80 de carisma mas o menos empiezan a entrenar a 0.250 casi la mitad y asin con todos , si pases me entrenaba a 0.250 me pasa a 0.125 por eso pregunto que si no los dopo igual no me bajaria la progresion en otros entrenamiento y me seguiria entrenando a 0.250 en pases en profundidad, no se si a alguien mas le pasara esto

gracias por las respuestas

Editado por francis15 25-09-2010 11:22

eso es por lo q dijo offen, esta cerca d su limite d prevision
25/09/2010 11:24
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
ok, muchas gracias crak 25/09/2010 11:31
  - Div/Gr
232 msgs.
Substitute
francis15 dijo:
ya pero esque ami me pasa que no entrena 0.5 asta llegar a 99 sino que cuando suele llegar a 80 de carisma mas o menos empiezan a entrenar a 0.250 casi la mitad y asin con todos , si pases me entrenaba a 0.250 me pasa a 0.125 por eso pregunto que si no los dopo igual no me bajaria la progresion en otros entrenamiento y me seguiria entrenando a 0.250 en pases en profundidad, no se si a alguien mas le pasara esto

gracias por las respuestas

Editado por francis15 25-09-2010 11:22

haber lo de dopar o no dopar va en lo que quiera hacer cada uno y el tiempo que tengas para entrenarlos.

ejemplo si tu necesitas rapido jugadores de 70 pues los dopas y lla los tienes listos para el primer equipo y podras entrenar los entrenamientos secundarios en el SENIOR.
Por el contrario si no tienes prisa por hacerlos pero los quieres hacer bien yo te recomiendo dejar a parte OM y entrenar los entrenos secundarios y cuando lo quieras ascender le entrenas ya en el SENIOR para subir el carisma y ganar los puntos de media que te faltaban pero esto se tarda mucho en hacer.

Mis juveniles por ejemplo con esta temporada ya yevan 3 temporadas seguidas entrenando y aun estare 1 mes de la siguiente pero ya digo esto ba a gusto del que los fabrica.

El que los compra que tenga en cuenta si va a entrenar Medios en el equipo que los busque sin dopar para doparlos el y si no vas a entrenar media cogelos dopados por que siempre sale mas barato que uno que no lo esta.

La previ sube segun los vas entrenando en todos sus entrenamientos me da igual uno que le aporte porco que mucho siempre sube algo mis juveniles ya pasan la mayoria de previ 84 osea que ay veis como si sube la previ empezaros siendo de 77 o asi
25/09/2010 12:10
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3