| Forum » Dudas y preguntas » dopaje es tan malo? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
420 msgs.
First-team player
|
te entiendo, x eso pido opinion, xro esk creo k aunk un MC70 tenga carisma 99 y solo 12 de pase luego veo k reluta k cumple como un tio de 70 k no esta dopado, y miro su porcentaje de pases y es iwal k uno de 70 de media xro con 60 de pase, resulta k el k tiene 12 de pase xro la misma media ace los mismos numeros en liga | 25/09/2010 02:45 |
| - Div/Gr | ||
|
187 msgs.
Substitute
|
la cuestión de los dopados no es si juegan mejor o peor. La cuestión es principalmente económica: Si un jugador ha llegado a 99 en su parámetro principal, su progresión está capada. No solo no subirá con el entrenamiento principal, además si se hubiera entrenado con algun entreno secundario de forma regular, y también otras posiciones, hubiera alcanzado un poco más de media, aunque más tarde, y la hubiera mantenido más temporadas. De ahí la elección del tipo de entreno: Quieres el jugador para quedártelo varias temporadas, o lo quieres para venderlo caro cuanto antes? Si lo quieres para lo segundo, lo dopas tranquilamente. Si lo quieres para lo primero, mejor entrenar variado, puesto que la diferencia de consumo de la progresión es sustancial. Por eso, al comprar un dopado, se sabe que es un jugador que a penas va a subir, y que enseguida empezará a bajar. Su precio de reventa dificilmente será superior al de compra, cosa que es más facil conseguir cuando se compra un jugador no dopado. Eso hace que no apetezca fichar dopados por grandes sumas. Todo el mundo prefiere un jugador que, con menos media y aun siendo algo más caro, tenga una buena progresión por delante. Imagino que ese factor va perdiendo importancia a medida que asciendes divisiones y consigues un presupuesto más potente. En cuanto al rendimiento durante los partidos, con el simulador actual, no hay porqué no pensar que pueda ser el mismo. Incluso puede que ayude en caso de ser capitán. La importancia de los parámetros ya se verá cuando cambien el simulador, si es que lo cambian. |
25/09/2010 03:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
JULIO ESCORIAL dijo: Pues una cosa será lo que opinen los granjeros para rentabilizar su actividad intensiva, mejor dicho: específica, y otra la que opinen los partidarios del entrenamiento variado. A mí particularmente se me amontonan los escrúpulos cuando veo algun jugador (hipnotizador) con un carisma de 99 y un tirito de 12 jajaj. Y no es que pretenda que los bajen de precio, es que no los quiero ni en pintura. Pago a gusto mas dinero por uno que observe de entrenamiento variado aunque tenga menos media. Me parece consistente y no ficticio. Igual estoy en un error pero de momento no sigo el derrotero mercantil que les gustaría a los granjeros. Editado por JULIO ESCORIAL 25-09-2010 01:32 Asi te va... Hasta que implanten el simulador, los parametros no cuentan, da igual que tenga 1 de pase, que 1000. |
25/09/2010 03:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Lo importante y principal es la media. Yo entiendo por dopado, que, una de sus cualidades ha llegado al 99% y esa cualidad, afecta totalmente a un entreno en concreto. Un jugador dopado si lo quieres entrenar con ese entreno que ya está al maximo (normalmente nos referimos al entreno mas fuerte), apenas hara efecto, lo que no signfica que no va a subir de media ya que hay otros entrenamientos para hacerlos. Que un jugador dopado sea mejor, que otro que no lo sea.... eso va a gusto de cada uno |
25/09/2010 06:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
edusenx66 dijo: la cuestión de los dopados no es si juegan mejor o peor. La cuestión es principalmente económica: Si un jugador ha llegado a 99 en su parámetro principal, su progresión está capada. No solo no subirá con el entrenamiento principal, además si se hubiera entrenado con algun entreno secundario de forma regular, y también otras posiciones, hubiera alcanzado un poco más de media, aunque más tarde, y la hubiera mantenido más temporadas. De ahí la elección del tipo de entreno: Quieres el jugador para quedártelo varias temporadas, o lo quieres para venderlo caro cuanto antes? Si lo quieres para lo segundo, lo dopas tranquilamente. Si lo quieres para lo primero, mejor entrenar variado, puesto que la diferencia de consumo de la progresión es sustancial. Por eso, al comprar un dopado, se sabe que es un jugador que a penas va a subir, y que enseguida empezará a bajar. Su precio de reventa dificilmente será superior al de compra, cosa que es más facil conseguir cuando se compra un jugador no dopado. Eso hace que no apetezca fichar dopados por grandes sumas. Todo el mundo prefiere un jugador que, con menos media y aun siendo algo más caro, tenga una buena progresión por delante. Imagino que ese factor va perdiendo importancia a medida que asciendes divisiones y consigues un presupuesto más potente. En cuanto al rendimiento durante los partidos, con el simulador actual, no hay porqué no pensar que pueda ser el mismo. Incluso puede que ayude en caso de ser capitán. La importancia de los parámetros ya se verá cuando cambien el simulador, si es que lo cambian. enseguida empezara a bajar?? donde viste eso?? yo tengo un jugador dopado desde hace dos años, tiene 22 y no esta bajando, simplmente no sube con organizar media, pq cuando pongo pases o cualkier otro entreno q no suba carisma sube igual, por lo tanto no se d dnd sakas q los dopadas bajan d media enseguida con respecto al simulador, si lo q cuenta es la media como ya se dijo, da igual q tenga parametro a 99 q a 20, q lo q importa es la media final, y los parametros solo influira en q suban mas rapido o mas despacio, pero nunca en q baje enseguida o no |
25/09/2010 09:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: JULIO ESCORIAL dijo: Pues una cosa será lo que opinen los granjeros para rentabilizar su actividad intensiva, mejor dicho: específica, y otra la que opinen los partidarios del entrenamiento variado. A mí particularmente se me amontonan los escrúpulos cuando veo algun jugador (hipnotizador) con un carisma de 99 y un tirito de 12 jajaj. Y no es que pretenda que los bajen de precio, es que no los quiero ni en pintura. Pago a gusto mas dinero por uno que observe de entrenamiento variado aunque tenga menos media. Me parece consistente y no ficticio. Igual estoy en un error pero de momento no sigo el derrotero mercantil que les gustaría a los granjeros. Editado por JULIO ESCORIAL 25-09-2010 01:32 Asi te va... +2 |
25/09/2010 11:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
una pregunta , aver si se me entiende cuando se dopa a un medio, hay un momento en el que deja de subir igual con organizar media, por ejemplo pasa de subir 0.500 a 0.250 por decir algo, pero esque en los demas entrenamientos le sucede lo mismo por ejemplo pases en profundidad pasa de 0.250 a 0.125 por decir algo , entonces mi pregunta es la siguiente. al dopar a un medio con organizar media llega un momento en el que la progresion del jugador baja para los demas entrenamientos ( pases en profundidad , regates, etc ) ? y sino entreno organizar media y solo entreno pases en profundidad me entrenaria durante mas tiempo a 0.250 ? y la prevision subiria o seria igual ? espero que se me entienda , lo siento si no se explicarme bien , saludos |
25/09/2010 11:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
francis15 dijo: una pregunta , aver si se me entiende cuando se dopa a un medio, hay un momento en el que deja de subir igual con organizar media, por ejemplo pasa de subir 0.500 a 0.250 por decir algo, pero esque en los demas entrenamientos le sucede lo mismo por ejemplo pases en profundidad pasa de 0.250 a 0.125 por decir algo , entonces mi pregunta es la siguiente. al dopar a un medio con organizar media llega un momento en el que la progresion del jugador baja para los demas entrenamientos ( pases en profundidad , regates, etc ) ? y sino entreno organizar media y solo entreno pases en profundidad me entrenaria durante mas tiempo a 0.250 ? y la prevision subiria o seria igual ? espero que se me entienda , lo siento si no se explicarme bien , saludos cada jugador tiene una media a la que llegara, si le entrenas con su mejor entreno llegara antes, si le entrenas con los menos buenos, tardara mas en llegar, pero no por hacerlo variado llegara mas arriba. |
25/09/2010 11:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
francis15 dijo: una pregunta , aver si se me entiende cuando se dopa a un medio, hay un momento en el que deja de subir igual con organizar media, por ejemplo pasa de subir 0.500 a 0.250 por decir algo, pero esque en los demas entrenamientos le sucede lo mismo por ejemplo pases en profundidad pasa de 0.250 a 0.125 por decir algo , entonces mi pregunta es la siguiente. al dopar a un medio con organizar media llega un momento en el que la progresion del jugador baja para los demas entrenamientos ( pases en profundidad , regates, etc ) ? y sino entreno organizar media y solo entreno pases en profundidad me entrenaria durante mas tiempo a 0.250 ? y la prevision subiria o seria igual ? espero que se me entienda , lo siento si no se explicarme bien , saludos si tu entrenas los medios organizar media t entrenara por ejemplo 0,5 hasta q llegue a 99, en ese momento cn org media entrenara 0 y si entrenas pases en profundidad lo mismo hasta q llegue a 99 q un entrenamiento llegue a 99 no kiere decir q el otro entrenamiento baje, seguira con la misma intensidad hasta 99 espero haberte ayudado, creo q t referias a eso |
25/09/2010 11:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
ya pero esque ami me pasa que no entrena 0.5 asta llegar a 99 sino que cuando suele llegar a 80 de carisma mas o menos empiezan a entrenar a 0.250 casi la mitad y asin con todos , si pases me entrenaba a 0.250 me pasa a 0.125 por eso pregunto que si no los dopo igual no me bajaria la progresion en otros entrenamiento y me seguiria entrenando a 0.250 en pases en profundidad, no se si a alguien mas le pasara esto gracias por las respuestas Editado por francis15 25-09-2010 11:22 |
25/09/2010 11:22 |
| - Div/Gr | ||