Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » RELACION ENTRENADOR PREVISION Date
402 msgs.
First-team player
Tengo una duda:

¿La prevision que reflejan los baloncitos cuando un nuevo jugador aparece en la escuela, tiene que ver con el entrenador que se tenga en juveniles en ese momento?

Es decir si por ejemplo tengo un entrenador de 60 y me sale una prevision de 72, quiere decir que ¿si en ese momento hubiera tenido un entrenador de 85 la prevision hubiera sido bastante mas alta?

Es importante saberlo, porque a veces creo que he desechado jugadores que con otro entrenador mejor hubieran sido bastante aprovechables.

A ver si alguien un poco puesto en esto de las previsiones puede despejarme la duda. MUchas gracias por anticipado.
22/09/2010 23:53
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
Vamos a ver, sí, la previsión sube si el entrenador es mejor.
Pero tampoco esperes una barbaridad. A no ser que de verdad tengas un entrenador del 60% y consigas uno del noventa y pico, que el cambio puede ser importante en las previs

Editado por manolohoya 23-09-2010 00:03
23/09/2010 00:03
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
402 msgs.
First-team player
Gracias, ahora ya se que he malvendido un MCI 42/14 que me salio hace muy poco con una prevision de 65, pero si hubiera tenido un entrenador 20 o 30 puntos por encima del que tengo en juveniles hubiera sido otra cosa. No volverá a ocurrir, lo malo es que igual tampoco volverá a ocurrir que me salga un tío así.

Otra vez gracias, Manolo.

Editado por JULIO ESCORIAL 23-09-2010 00:08
23/09/2010 00:07
  - Div/Gr
1021 msgs.
International
JULIO ESCORIAL dijo:
Tengo una duda:

¿La prevision que reflejan los baloncitos cuando un nuevo jugador aparece en la escuela, tiene que ver con el entrenador que se tenga en juveniles en ese momento?

.

No, para empezar porque lo que indican los baloncitos de la escuela es la progresión, no la previsión. Y aun así la progresión no tiene nada que ver con el entrenador que tengas, va ligada al jugador y no influye el entrenador.
23/09/2010 00:25
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
Xeto8 dijo:
JULIO ESCORIAL dijo:
Tengo una duda:

.

No, para empezar porque lo que indican los baloncitos de la escuela es la progresión, no la previsión. Y aun así la progresión no tiene nada que ver con el entrenador que tengas, va ligada al jugador y no influye el entrenador.

Hostis, no lo leí bien y pensé que hablaba de la previsión sacada con los balones de oro.
Lleva razón Xeto, esos balones, la progresión, no tiene nada que ver con el entrenador que tengas
23/09/2010 00:30
Username
1317 msgs.
International
Progresión: Capacidad que tiene el jugador de mejorar en cada entreno. Cuánto mas alta sea la progresión mas porcentaje subirá en cada entrenamiento. El porcentaje del entrenador tambien influirá en los entrenamientos. A igual progresión y distintos entrenadores, subirá mas el que entrene con el mejor entrenador, evidentemente.

Previsión: Mínimo de media a la que llegará el jugador en su carrera futbolística. Un jugador con previsión 70, llegará a 70 mínimo. El entrenador en este caso tambien influye. Cada 3 puntos de entrenador es un punto de previsión, es decir, si la previsión de un jugador es 70 con entrenador de 90%, será de 71 si el entrenador es de 93%. (Corregidme si me equivoco)
23/09/2010 00:32
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
Username
535 msgs.
MVP of the game
No es que leyeses mal, es que ha dicho prevision, es entendible la confusion..... Vamos no se, pero a veces es interesante fijarse en la media. Me explico, si te sale un juvenil de media 25 y previ 60, igual compensa mas a corto plazo (una o dos temporadas) que un tio con media 11 y previ 70. Digo media en escuela, que cuando asciende ya depende del jugador. 23/09/2010 00:34
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
Joer, entonces ateniéndome al último comentario sí tenía bien planteada la pregunta. Gracias a todos.

23/09/2010 00:37
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
JULIO ESCORIAL dijo:
Joer, entonces ateniéndome al último comentario sí tenía bien planteada la pregunta. Gracias a todos.

No la has planteado bien porque los baloncitos que te salen en la escuela reflejan la progresión, no la previsión.
Léete lo que ha explicado Orimar que está muy bien
23/09/2010 00:39
402 msgs.
First-team player
Manolo, con todos mis respetos, pero creo haber entendido que en escuela te da la PREVISION. Y tu me estás diciendo PROGRESION en la escuela. 23/09/2010 00:41
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1