Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » RELACION ENTRENADOR PREVISION Date
1021 msgs.
International
JULIO ESCORIAL dijo:
Manolo, con todos mis respetos, pero creo haber entendido que en escuela te da la PREVISION. Y tu me estás diciendo PROGRESION en la escuela.

En la escuela te dan la progresión.
23/09/2010 00:43
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
En escuela es PROGRESION! Haz caso a Manolo 23/09/2010 00:43
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
Username
15069 msgs.
Golden Ball
Es que en la escuela no te da la Previsión...
La previsión se saca una vez ascendido mediante 10 balones de oro
23/09/2010 00:47
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
11336 msgs.
Golden Ball
JULIO ESCORIAL dijo:
Manolo, con todos mis respetos, pero creo haber entendido que en escuela te da la PREVISION. Y tu me estás diciendo PROGRESION en la escuela.

Antes era este tipo el que te daba la PREVISIÓN:

Pero ahora lo que te da es la PROGRESIÓN, una vez se ha despertado.
23/09/2010 00:47
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
Pues me parezco, pero en moreno 23/09/2010 00:47
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
402 msgs.
First-team player
Ok me he liado porque habái llegado a pensar que en la escuela te daban un margen previsible, pero que luego en el día a día con los tipos de entrenamiento es cuando ves si realmente progresas.

Buah! perdonad chicos por esta brasa
23/09/2010 00:48
  - Div/Gr
Username
213 msgs.
Substitute
Es muy sencillo, los balones de la escuela, es la PROGRESION de ese jugador. Puede ser q un jugador con baja progresion sea un crack y uno q tenga una alta progresion sea una castaña, esto lo digo por experiencia, ya q me a pasado ambas situaciones. Esto lo digo por que no descartes a la primera de cambio. En lo referente al mci q vendistes....al salir con tanta media podria decir q iba bien encaminada a ser un gran jugador, xo tb no podia serlo
Creo q lo an explicado bien, aunq lei minimo en prevision, y no es minimo es la media maxima q lograra alcanzar ese jugador con ese determinada entrenador, xq sino casi todos serian 99......... ejemplo uno de previ 60, al ser minima puede ser 90, igual q uno de previ 85.......
23/09/2010 01:10
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
OriMar dijo:
Previsión: Mínimo de media a la que llegará el jugador en su carrera futbolística.

Me encantará leer el razonamiento que concluye en esta afirmación.
23/09/2010 02:21
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
josebet dijo:
Es muy sencillo, los balones de la escuela, es la PROGRESION de ese jugador. Puede ser q un jugador con baja progresion sea un crack y uno q tenga una alta progresion sea una castaña, esto lo digo por experiencia, ya q me a pasado ambas situaciones. Esto lo digo por que no descartes a la primera de cambio. En lo referente al mci q vendistes....al salir con tanta media podria decir q iba bien encaminada a ser un gran jugador, xo tb no podia serlo
Creo q lo an explicado bien, aunq lei minimo en prevision, y no es minimo es la media maxima q lograra alcanzar ese jugador con ese determinada entrenador, xq sino casi todos serian 99......... ejemplo uno de previ 60, al ser minima puede ser 90, igual q uno de previ 85.......

entonces... si me he enterado bien, la PROGRESION es lo rapido q sube, y la PREVISION es lo q se espera de media si se le entrena, verdad??.... entonces... como se si un jugador de la escuela sera un crack de 90 de media???? pq eso no lo vere hasta q tenga los 45-50 de media... si es asi, pa q sirve el boton descartar??? si solo tengo 25 posiciones en el juvenil (cosa q veo bien, incluso excesiva) como se con cual quedarme y cual descartar???

muchas gracias
23/09/2010 09:06
  - Div/Gr
Username
213 msgs.
Substitute
carlosjgrs dijo:
josebet dijo:

entonces... si me he enterado bien, la PROGRESION es lo rapido q sube, y la PREVISION es lo q se espera de media si se le entrena, verdad??.... entonces... como se si un jugador de la escuela sera un crack de 90 de media???? pq eso no lo vere hasta q tenga los 45-50 de media... si es asi, pa q sirve el boton descartar??? si solo tengo 25 posiciones en el juvenil (cosa q veo bien, incluso excesiva) como se con cual quedarme y cual descartar???

muchas gracias

hombre yo tengo por lo menos 40 tios metidos en la escuela, no descarto a ninguno ya q ni molestan ni cobran....Por instinto, te quedas con el q mejor prgresion tenga, xo puede ser q te salga rana y uno q ayas descartado sea bueno....Para saber la previ lo mejor es subirlos, te gasta 10 balones y lo sabes xq de otra manera.....Yo soy partidario de dar oportunidad a todos, xo se q es dificil xa no decir imposible, asiq sube el q tenga mas progresion
23/09/2010 09:20
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2